La viuda de "Chespirito" regresa al cine de la mano de Fernanda Castillo

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Florinda Meza
La actriz mexicana Florinda Meza, quien estuviera casada con el popular astro televisivo Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", vuelve al cine de la mano de un nuevo film, "Mi dulce familia", cuyo rodaje ya ha finalizado. En él también podremos disfrutar del trabajo de Fernanda Castillo y Regina Blandón.

La actriz, cantante, guionista, directora, productora y locutora mexicana, Florinda Meza, regresa a la gran pantalla tras algunos años de descanso.
Lo hace con el film "Mi dulce familia", cuyo rodaje ya ha finalizado y se espera que se estrene a lo largo del presente año.

En "Mi dulce familia", la mexicana no estará sola ya que como hemos podido ver en las fotos que ha subido a sus redes, en el set de rodaje también se encontraban Fernanda Castillo quien será la hija de Meza en la ficción, conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de "El señor de los cielos", y Regina Blandón, popular por interpretar a Bibi en la serie de televisión "La familia P. Luche".

La mexicana es conocida por el papel de Doña Florinda y la Popis en la comedia televisiva "El Chavo del 8" o a La Vecina en "Los Chifladitos" del programa de Chespirito, transmitidos en las décadas de 1970 y 1980 y principios de los años 1990 junto a Roberto Gómez Bolaños, el comediante conocido artísticamente como Chespirito, fallecido el 28 de noviembre de 2014 y con quien contrajo matrimonio en 2004.

Desde el fallecimiento de su marido no se ha sabido mucho de la actriz, sin embargo, el pasado año publicaba un video en el que contaba su estado de salud y aprovechaba para dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas por parte de sus seguidores. "Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen", dijo a sus seguidores, a quienes se refiere como su "bonita vecindad virtual". Además, añadió que "sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores".

El momento ha llegado, no hay una fecha de estreno confirmada pero todo apunta a que será este año cuando "Mi dulce familia" llegue a la gran pantalla de mano de Florinda Meza.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.