Omar Chaparro estrena "Tod@s caen" y prepara nuevo proyecto en inglés

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Omar Chaparro, junto a Martha Higareda
Omar Chaparro, junto a Martha Higareda
Este viernes se estrena en Estados Unidos "Tod@s caen", el tercer proyecto cinematográfico protagonizado por los actores mexicanos Omar Chaparro y Martha Higareda, dirigido por el argentino Ariel Winograd.

Se trata de una comedia en la que un seductor casi profesional (Chaparro) enseña a sus amigos cómo conquistar a la mujer que desean. Y conoce a una joven mujer (Higareda) que también tiene la fórmula para hacer que todos los hombres caigan a sus pies. En ella, participan además Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Consuelo Duval, Anabel Ferreira y Claudia Alvarez.

El actor reveló a Al Día Dallas que esta película significó un desafío para los dos: "Fue desafiarnos de estar juntos otra vez, pero con personajes totalmente opuestos a los que hicimos. Ahora como Adan y Mía estamos contentos porque estamos seguros de que la gente olvidará a la pareja que fuimos".

Chaparro confesó que "tenemos mucha química dentro y fuera del set, pero ya era hora de retarnos a cambiar como el público nos ubica con otra historia, espero que guste". "Tod@s caen" se lanzará primero en Estados Unidos, este fin de semana, y el día 20 de septiembre en salas mexicanas.

Omar Chaparro se encuentra también preparando una nueva cinta, "The Wingwalker", opera prima del director tamaulipeco Alfonso Alvarez. Sobre la que adelantó que "no tiene nada que ver con la comedia, me gusta desafiarme, es el siguiente paso, arriesgarme hacer un personaje opuesto a lo que han visto de mí". Y añadió que "es una historia en inglés, pero muy preciosa e importante porque va con una crítica para todo lo que se está viviendo en el problema de migración". El actor tampoco quiso dar más detalles, pero contó que la filmación comenzará este próximo año.

Otro proyecto en el que está inmerso el actor mexicano es la serie biográfica que produce Netflix sobre el cantante y actor mexicano Pedro Infante, "Como caído del cielo", ya rodada, que se estrenará a finales de año en la plataforma.

La serie es dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Omar Chaparro, que recibió múltiples criticas llegando a comentar en una entrevista con la periodista Patricia Villanueva que al saber lo que representa para los mexicanos "me tomé en serio el papel, al grado de dormir muy poco y no comer bien. Al principio la pasé bastante mal, con un peso grande en la espalda. A medida que avanzaba la filmación, sentí magia, que Pedro Infante estaba en mi cuerpo. Fue cuando todo empezó a fluir".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.