VIDEO: Salma Hayek anticipa su serie para Netflix, "Monarca"

por Super User


La actriz mexicana Salma Hayek ha puesto en circulación la serie que ha producido para la plataforma Netflix, "Monarca", una saga familiar en torno al mundo del tequila que tiene como protagonistas a los mexicanos Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal. No habrá que esperar mucho para verla online, ya que se estrenará el próximo 13 de septiembre.

La "probadita" en forma de trailer (https://youtu.be/5mX1tJv-7hE), sin diálogos, muestra los ingredientes de esta mezcla de alcoholes: violencia, sexo e intriga, que se degustará en 10 capítulos dialogados en español, con Diego Gutierrez como director. El guión es de Ana Sofía Clerici, Julia Denis, Sandra García Velten, Fernando Rovzar y el propio Gutiérrez.

"Bienvenidos a 'Monarca', la nueva serie que estoy produciendo para Netflix y el único lugar en donde ‘Tequila Herederos’ es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar", dijo Hayek en sus redes sociales. La estrella veracruzana no actúa en la serie, pero aparece en el inicio del trailer destapando una botella del citado tequila reposado, con un sugerente y escotado traje negro.

La actriz mexicana se encuentra en un momento de alta actividad profesional, próxima a cumplir el lunes próximo los 53 años. En Canarias filmará "Eternos / Eternals", su prima incursión en el universo Marvel, junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Kumail Nanjiani. Además, tiene pendientes de estreno cuatro películas más: "Molly", "The Hitman's Wife's Bodyguard", "Like a Boss" y "Bliss".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.