Lanzan "Vida", la nueva película del mexicano Carlos Wiarco

por © María Amorós-NOTICINE.com
Presentación de "Vida"
Presentación de "Vida"
El productor y actor mexicano, Juan Carlos Wiarco Álvarez, estrena este sábado su última cinta, "Vida". La película, que se ha filmado en la ciudad mexicana de Acámbaro, Guanajuato, contará con Sammy Pérez y el propio Wiarco en su reparto.

"Vida", que trata temas como las adicciones o la prevención del delito, cuenta la historia de dos niños. Juanito, el protagonista, vive en una zona de pobres recursos. Sus padres apenas están pendientes de él, pues su padre es drogadicto y se pasa el día en la calle, y su madre está siempre trabajando para poder mantener a Juanito. Por otro lado, está Diego, otro chico que vive en las mismas condiciones miserables, pero con la sola diferencia de que sus padres sí están pendiente de él.

Una trama sencilla que trata de concienciar a los padres de la atención que tendrían que prestar a sus hijos. "Con algo que estamos viviendo día a día, por lo que nos incumbe a todos y no discrimina a ninguno, nos pega a todos y si tenemos un hijo, sobrino o amigo porque nos afecta a todos por el tema de las adicciones", destacó Carlos Wiarco en la rueda de prensa de la presentación de "Vida".

Sammy Pérez, conocido por su participación en programas de Televisa, y Wiarco, han compartido elenco con otros actores como J. López,  Roberto Domínguez, el niño Jonathan Rey, Brian Limón Flores y Abundio Terán. Todos ellos han manifestado la enorme experiencia que han tenido al rodar esta cinta, donde han desarrollado papeles muy importantes dentro de la historia. Después de 25 años, Pérez regresó a Tócuaro, su ciudad natal en Acámbaro.

"Tomamos el reto cuidando muchos detalles por lo fuerte del tema y esta película, en comparación con la primera que hicimos nos llevó más tiempo y trabajo constante", explicaba Wiarco. La filmación de la película se llevó a cabo durante seis meses de trabajo y en ella participaron 160 personas.  

"Vida" no es la primera cinta que el director filma en Acámbaro. En febrero del presente año, estrenó "El verdadero amor" (2019), producida por Wiarco Films y protagonizada por Carlos Wiarco y Adriana Tizveg. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y a los acambarenses, ambas cintas contaron con actores y extras de localidades cercanas a la localidad guanajuatense.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.