Elenco internacional en el estreno cómico dominicano "Superbomberos"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Equipo de "Superbomberos" celebra el estreno
Equipo de "Superbomberos" celebra el estreno
La nueva película dominicana "Súper bomberos" dirigida por Francis Disla (El Indio) llega a las salas de todo el país este jueves 24 de octubre y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero del 2020. Lo más destacado de esta nueva producción es el gran elenco de actores de diferentes nacionalidades que forman parte del film.

El largometraje relata la historia de un descuidado padre que provoca un incendio donde casi muere su hija y destruye la vecindad por completo. En ese momento su esposa lo abandona y se marcha a vivir con su madre. Él, sin saber qué hacer para recuperarlas, se convierte en el héroe que ellas admiran, un bombero. Para lograrlo acude al llamado de la ciudad que solicita nuevos miembros para formar un escuadrón. Allí se unirá a un grupo donde, sin tener las cualidades necesarias, vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en súper bomberos.

Se trata de una comedia dirigida a toda la familia, en la que han participado un elevado número de actores internacionales como César Évora, Eduardo Yáñez, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, German Valdez y Christian Vásquez. Pero también cuenta con un gran elenco de actores del país, como Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón.

Antes de la premier del film, en la plaza Down Town Center, Disla expresó su gratitud a patrocinadores e inversionistas y aclaró que se trata de una comedia basada en las acciones físicas y las situaciones, que intenta romper las fronteras internacionales. Para él, la película es, "una mirada diferente a la situación precaria por la cual pasan no tan solo los bomberos, sino también muchas instituciones de nuestro país. ‘Súper Bomberos’ es sin lugar a dudas una de nuestras más grande producciones, donde no tan solo los actores, sino también parte del crew de arte y el crew de efectos vino desde México para darnos un look internacional y brindarnos su aporte y su estética".

"Súper Bomberos" promete ser del agrado desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, donde el amor familiar es el protagonista principal.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER