VIDEO: Gal Gadot y Pedro Pascal en el avance de "Wonder Woman 1984"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com


Este domingo fue lanzado durante la Experiencia Comic Con de Brasil el primer tráiler de "Mujer Maravilla 1984 / Wonder Woman 1984", la esperada secuela de "Mujer Maravilla / Wonder Woman", con Gal Gadot regresando como la diosa amazónica titular, ahora junto al chileno Pedro Pascal. La película está ambientada en el Estados Unidos de la década de 1980, de ahí que el tráiler use "Blue Monday", del grupo británico New Order como banda sonora. Su directora, Patty Jenkins, dijo que debido a que la película tiene lugar en los años 80, querían que el ambiente fuese totalmente real, "trabajos reales, ubicaciones reales y ahora con tecnología moderna, así que lo que ves hoy es gente real haciendo acrobacias reales en esas ubicaciones".

En "Mujer Maravilla 1984 / Wonder Woman 1984" la protagonista se tiene que enfrentar a Cheetah (Kristen Wiig), la némesis de los cómics de Wonder Woman, mientras que Chris Pine regresa para la secuela, con la llegado de Pascal, cuyo personaje parece ser el villano de la historia.

La película dirigida por Patty Jekins, con guion de Geoff Johns, David Callaham y Jekins, está protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. "Mujer Maravilla / Wonder Woman" (2017) fue un éxito mundial, su recorrido hizo historia, convirtiéndose en la película de acción en vivo más taquillera dirigida por una mujer. Con esta nueva entrega sumarían a nueve el número de entregas del Universo extendido de DC, y la cuarta película en presentar a Gadot como Wonder Woman.

"Mi vida no ha sido como probablemente creas", comienza diciendo Wonder Woman en el tráiler, mientras recuerda su vida pasada junto a Bárbara Minerva / Cheetah, cuando le confiesa que hace mucho tiempo que estuvo enamorada. Se ve a Gadot luchando contra los malos en un centro comercial en diferentes momentos, y muestra algunas escenas con Steve Trevor mientras se ve a las jóvenes guerreras entrenando y compitiendo en la isla mítica. Pero habrá que esperar hasta el próximo 5 de junio para poder disfrutar del estreno de esta segunda parte.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.