Amara La Negra estrena 2020 en Netflix con "Fall Girls"

por © Redacción-NOTICINE.com
Amara La Negra y su película
Amara La Negra y su película
La cantante urbana y estrella de "realities" Diana Danelys de Los Santos, más conocida como Amara La Negra, empezó el año con el estreno en Netflix de su comedia femenina "Fall Girls", oportunidad para ver a la descendiente de dominicanos en un importante papel en la gran pantalla, tras una más que efímera carrera en muy pocas salas.

"¡Lo logre! ¡Padre! ¡Amén! ¡omg! yesssss!!! ¡No puedo creer que esté sucediendo! ¡Qué manera de empezar el año! Siempre soñé con verme en «Netflix» ¡Y sucedió! Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecido y honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar con el director @chrisstokes1969 ¡Gracias por apoyarme y creer en mí! #Fallgirls Streaming ahora en @netflix", escribió Amara en su cuenta de Instagram.

La película sigue a un grupo de empleadas, en su mayoría afroamericanas, que tras la muerte accidental de su jefe, deciden fingir que sigue vivo para cerrar un lucrativo negocio en el que su empresa está implicada.

La Negra, que a los 29 años está avanzando con paso firme en su carrera gracias a la popularidad que alcanzó con el reality "Love & Hip-Hop Miami", acaba de protagonizar la campaña publicitaria de una marca de vodka y este mismo mes de enero estrenará en Univisión "Mira Quien Baila All Star".

"A los 4 años le dije a mi madre que quería ser artista y me apoyó, porque vio que siempre fui carismática y no me daba vergüenza actuar ante el público. Y le doy gracias, porque me puso en clases de actuación, de baile y canto, y por eso estoy hoy aquí", dijo la artista el año pasado a Diario de las Américas en su natal Miami.

"Me he mantenido firme en conseguir mis sueños desde pequeña. Y no ha sido fácil, porque mientras muchos se dan por vencidos, yo no. Siempre he creído en mí misma y sé que un día voy a llegar muy lejos", agregó.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.