Itatí Cantoral, feliz por ser villana hasta en el cine infantil

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
 Itatí Cantoral
Itatí Cantoral
La actriz mexicana Itatí Cantoral, años después de haberse convertido en una de las más emblemáticas villanas de la telenovela, como Soraya Montenegro, en "María del barrio" (1995), volverá a representar un similar papel de bellaca en la nueva película de animación "Minions: The Rise of Gru", que se estrenará en julio de este mismo año, aunque solo como voz de doblaje para la audiencia latina.

"La película de Minions será donde voy a ser la villana. Seré la maestra de Gru, la directora de la villanía, si quieren ser una buena villana júntense conmigo, es ahora o nunca", dijo Itatí que ponde voz al personaje en la nueva película de la conocida saga de animación "Minions" donde se narran los orígenes del malvado científico Gru.

A pesar de haber trabajado en los últimos años en proyectos televisivos como "José José: El príncipe de la Canción", "Silvia Pinal… frente a ti" y la reciente sitcom producida por Comedy Central "Se rentan cuartos" y en "No manches Frida 2", éxito taquillero del año pasado en México y "Rencor tatuado", que pese a filmarse antes tendrá un estreno próximo, la actriz chilanga ha preferido dar prioridad a sus interpretaciones en el mundo del teatro en obras como "Idiota", "Atracción fatal" y "Testosterona". Actualmente está preparando la nueva obra teatral, que se estrenará en el mes de marzo, "Sin permiso fuera de casa", del director Enrique Singer y escrita por Ximena Escalante donde compartirá escenario con el actor mexicano Alberto Estrella.

Otros proyectos en los que está trabajando es en la comedia "Locas por el Cambio", de Ihtzi Hurtado, que se encuentra actualmente en postproducción y en el nuevo largometraje de la mexicana Maryse Sistach del que todavía no se sabe más información.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.