El argentino Ezio Massa anuncia el estreno de "Alter Ego" para este año

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"Alter Ego" y Ezio Massa
"Alter Ego" y Ezio Massa
Próximamente llegará a las grandes pantallas "Alter Ego", el proyecto internacional del director argentino Ezio Massa, protagonizado por Dylan Walsh, Eric Roberts, Rodrigo Guirao Díaz, Steve Stanulis y Deborah Twiss y roda fundamentalmente en Nueva York. "'Alter Ego' se inscribe en el estilo de película de los 60, en donde si bien hay un misterio, te encerrás en dos personajes... Es una película de género, un thriller, que va más por lo psicológico, con varias vueltas de tuerca", declaró Massa, quien la filmó .

Esta película narra la historia del conocido escritor Alan Schaeffer, interpretado por Dylan Walsh, que tras finalizar su tercera novela llamada "Alter ego". El protagonista está convencido de que le van a matar y a partir de estos pensamientos se va a crear una relación con el guardia de seguridad, actuado por Steve Stanulis, que debe acudir en varias ocasiones al domicilio del escritor provocando un conflicto entre ambos personajes.

"El escritor, que escribe con seudónimos, tiene dos novelas 'La sangre de Ícaro' y 'El origen del mal', que configuran una trilogía que se completa con 'Alter Ego', que es en la que está trabajando. La novela está protagonizada por un psicópata, que en esta última entrega lo mata, y recibe amenazas y está convencido que lo van a asesinar ese día. Hay un guardia que está cansado de asistir a cada rato a la casa de él para decirle que no pasa nada y que hay otra gente que tiene que ayudar y él le cuenta que tiene una historia para contarle para que lo acompañe, ahí todo lleva al final a la escena del crimen y se tiene que develar qué paso", agrega el director argentino a EscribiendoCine.

Este film es una película independiente que se filmó en Nyack, en el estado de Nueva York mientras que la postproducción se realizó en Argentina. Esta es la octava cinta -y la primera producida en Estados Unidos- del director argentino. "Alter ego" toma referencias de otros clásicos del cine como "Trampa mortal / La trampa de la muerte / Dearhtrap", dirigido por Sidney Lumet; "La huella / El detective / Sleuth ", de Joseph L. Mankiewicz, o incluso, "Una pura formalidad / A pure formality", de Giuseppe Tornatore.

Para esta producción americana, Ezio Massa también ha contado con la participación de Bettina Fliger, Patt Paterson, Elly Escobar y la argentina Nanci Guerrero. Así mismo, añadió a EscribiendoCine, "Hay mucho nivel de compromiso y se adhieren a mi locura. Dylan Walsh aceptó encerrarse conmigo en la casa que vamos a filmar con continuidad. Es un delirio, estás inmerso en la película todo el tiempo. Quiero transitar la experiencia y estar a la altura".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.