Melissa Barrera, nueva estrella latina en EEUU, habla sobre el estreno de "Dos veces tú"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Melissa Barrera
Melissa Barrera
Este viernes llega a salas de México el drama fantástico nacional "Dos veces tú", de Salomón Askenazi, con la que Melissa Barrera regresa a las producciones nacionales después de diferentes trabajos en cine y televisión en Estados Unidos, donde se encuentra radicada. La intérprete regiomontana es la protagonista de la historia en la que dos primas asisten a una boda, y será ahí cuando decidan intercambiarse los maridos y comenzar algo que al principio parecerá un juego, pero más tarde desencadenará en una serie de relaciones extrañas y sucesos que nadie habría imaginado.

"Este fue un equipo súper padre porque todos éramos caras nuevas en el cine y nos sentíamos contentos de hacer una película mexicana diferente, bajo la visión de Salo, que era muy específica. Fue un experimento, una colaboración muy padre, y realmente nos hicimos amigos. A la fecha conservamos el chat y seguimos platicando todo el tiempo", ha dicho Barrera a Veintitantos, sobre su experiencia de rodar con Anahí Dávila, Daniel Adissi y Mariano Palacios.

En "Dos veces tú" hay muertes, y para Barrera "tratar con la pérdida es uno de los elementos de la película que más me encanta; porque deja ver que no hay una manera correcta de lidiar con las pérdidas, cada uno lidia desde su propia experiencia y lo hace como puede; por eso en la historia los duelos son diferentes".

Melissa Barrera, que rodó el film antes de mudarse a Los Angeles, es conocida por series de televisión como "La mujer de Judas" y "La otra Cara del Alma" y fue en "Siempre tuya Acapulco" cuando interpretó su primer papel como protagonista. Ahora protagoniza la serie estadounidense "Vida", que la ha convertido en nueva estrella latina en el país norteamericano.

"Dos veces tú" no es el único proyecto que la mexicana estrenará este año. "En un barrio de Nueva York / En el barrio / In the Heights" bajo la dirección de Jon M. Chu, producida por el niuyorican Lin-Manuel Miranda, también contó con su presencia, y se estrenará el próximo verano. "'In the Heights' es algo muy especial porque se hizo con mucho amor y pasión por contar esta historia y en un momento importante para los latinos en Estados Unidos, y en el mundo. Me siento como que me saqué la lotería de poder participar; además de agradecida con Jon, con Lin, con los productores y con todos los que confiaron en mí para darle vida a Vanessa", expresó la cantante y actriz norteña.

"Carmen", sobre un soldado que será seducido por la joven Carmen, será otro proyecto musical en el que Melissa actuará, dirigido por Benjamin Millepied, aunque todavía se encuentra en preproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.