VIDEO: Avance de "¿Y cómo es él?", comedia con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro

por © Miguel Toba-NOTICINE.com


Sale a la luz el trailer de la nueva película de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, "¿Y cómo es él?", que se estrenará en cines el próximo mes de abril. Junto a ellos participan Zuria Vega, Consuelo Duval, Miguel Rodarte y Mauricio Barrientos. El film es una road movie en clave de comedia sobre las infidelidades de un matrimonio.

A través de sus redes sociales, el actor mexicano Mauricio Ochmann publicó el avance de "¿Y cómo es él?", su nueva cinta. El trailer arranca con el personaje de Ochmann viajando en busca del supuesto amante de su esposa, interpretada por Zuria Vega, y con la excusa de un viaje de trabajo. Al llegar a Puerto Vallarta, y tras un accidente, es socorrido por el amante de su mujer, que resulta ser un taxista —Chaparro—. Juntos inician lo que será un turbulento viaje a Ciudad de México en el que se encontrarán con personas que les quieren matar, entrarán en conflicto entre ellos y entablarán una amistad. El avance desprende humor y acción a bordo del taxi, no exento de tiroteos y golpes. La cinta promete ser una buddy film llena de sorpresas.

"¿Y cómo es él?" se estrenará el próximo 3 de abril en los cines mexicanos y en Estados Unidos el 17 de abril bajo Pantelion Films, cada vez más interesada en introducir productos latinos en el mercado estadounidense. Además, tras el rotundo éxito que fue "Cindy la regia", el cine mexicano ha vuelto a generar grandes expectativas con sus comedias nacionales. Para ello, el reparto de la película lo completan Zuria Vega, Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos y Consuelo Duval, a parte de Ochmann y Chaparro, repitiendo este último la dupla que hizo con el director Ariel Winograd en el éxito "Tod@s caen". Por otra parte, el propio director de la cinta, Ariel Winograd, tiene previsto dos estrenos más en 2020: "El robo del siglo" y "Hoy se arregla el mundo", con Guillermo Francella o Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Por su parte, Zuria Vega ya dijo en unas declaraciones que el film "es una apuesta distinta. Lo que me gusta es el riesgo que lleva, que es algo que no se ha visto aquí. Es una propuesta muy original". Aunque es cierto que es una adaptación de la película surcoreana "Driving with My Wife's Lover", la cual obtuvo buenas críticas en el Festival de Sundance de 2007. Sin embargo, "¿Y cómo es él?" es una comedia a diferencia del drama surcoreano en el que se inspira.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.