Así es "Nadie sabe que estoy aquí", la película que Jorge García filmó en Chile para Netflix

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Jorge García, en la película que rodó en Chile
Jorge García, en la película que rodó en Chile
El actor Jorge García, conocido por su papel de Hugo Reyes en "Perdidos / Lost" y más recientemente en la remozada serie de televisión "Hawaii 5.0", protagoniza "Nadie sabe que estoy aquí  / Killing Will Willys", el primer largometraje del director chileno Gaspar Antillo, producido por Netflix. Para García esta cinta es su segundo trabajo en español -tras el español "Maktub"- y Antillo trabajó codo con codo con la productora Fábula de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, que tras el gran debut en las salas de cine la plataforma Netflix estrenará este film a nivel mundial.

"Nadie sabe que estoy aquí", rodada entre Santiago y Puerto Octay (Chile), presenta a García en el papel de Memo, un hombre que ha pasado 15 años en una cabaña aislada en el sur de Chile, lejos de sus sueños abandonados de convertirse en una estrella del pop. Es allí donde Marta, interpretado por Millaray Lobos, escucha su canto, graba su voz y publica un video que se vuelve viral. Entretanto Marta anima a Memo a abrazar su nueva popularidad, pero ella descubre un oscuro secreto que le ha impedido perseguir la fama.

"Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto. No he estado en Chile en décadas, así que estoy ansioso por volver a conectarme con ese lado de mi familia", expresó García, mediante un comunicado, pues su padre era chileno.

A parte de incluir a García y a Millaray Lobos en el reparto, también cuenta con el argentino Gastón Pauls y el chileno Luis Gnecco, quien protagonizó la película "Neruda" (2016), dirigida por Pablo Larraín. El guion fue escrito por Enrique Videla, Josefina Fernández y Pedro Peirano.

Además del apoyo de Netflix, "Nadie sabe que estoy aquí" ha sido financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del gobierno chileno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.