Eiza González habla de su debut en el mundo de los superpoderes, "Bloodshot"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Eiza González, en "Bloodshot"
Eiza González, en "Bloodshot"
La mexicana Eiza González no ha parado de crecer dentro del panorama de Hollywood y ahora se encuentra en plena promoción de su último trabajo, "Bloodshot", un film donde comparte la gran pantalla con Vin Diesel, Sam Heughan y Dave Wilson. Esta película, basada en el comic "Valiant", está dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer. "Bloodshot" llega a las salas de cine este viernes 13 de marzo.

"Bloodshot" sigue a Ray Garrison, un exsoldado del ejército que es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología. Su cuerpo es modificado con poderes de regeneración, resistencia humana e incluso con capacidades de metamorfosis ya que introdujeron nanobots en su sangre. Pese a todo ello, Garrison intenta volver a ser quien era antes, pero la organización lo usa como el asesino perfecto. Cuando Ray Garrison descubre la verdad, todo se sale de control. Eiza González interpreta a KT, una Navy Seal que acoge un implante que la hace impermeable a los gases. Pese a todo ello, acepta ayudar a Ray Garrison en su aventura para conseguir una segunda oportunidad y arreglar todas las cosas.

"Ella tiene mucha honestidad y mucho corazón. Y siento que eso es lo que sentí, era la mujer contemporánea; puedes ser duro, fuerte e independiente y sabes, no necesitas la ayuda de nadie y de lo que ella es. También es un personaje emocional. Y creo que su relación con Ray al verlo tiene una segunda oportunidad y no poder vivir la mejor versión. Y luego de esto, él está en esta situación tormentosa, está siendo atormentado y ella es un verdadero ser humano genuino y con un corazón real", declaró la actriz mexicana en una pequeña entrevista con Screen Rant.

No cabe duda que los papeles de acción para la actriz de la telenovela "Lola, érase una vez" (2007) han sido el ascenso de su carrera ya que tras aterrizar en Hollywood comenzó a asumir roles que iban desde la comedia "Baby Driver / Baby: el aprendiz del crimen / Baby Driver" (2017) hasta historias más elaboradas como "Bienvenidos a Marwen / Welcome to Marwen"(2019), pero han sido las cintas de acción como "Alita: Ángel de combate / Battle Angel: La última guerrera / Alita: Battle Angel" ( 2019) o "Fast & Furious: Hobbs & Shaw / Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw / Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019) las que la han colocado en la cima.

"Yo creo que la diferencia de otros proyectos que había tenido es que tenía la oportunidad de mostrar más lo que yo podía hacer. Y aunque parece que el personaje es un poco duro por los trailers es un personaje muy emocional. Yo creo que hay como una percepción mía, sobre todo porque he estado en varias películas de acción como de muy dura y malota...de cabrona", declaró la actriz mexicana para el medio People en Español.

Por otro lado, cabe destacar que esta película tenía como idea de ser el comienzo de un universo cinematográfico compartido entre varios de los personajes del sello Valiant Comics, pero este proyecto se derrumbó ya que Paramount se hizo con los derechos de Harbinger.

No obstante, Diesel se muestra optimista y no ha querido romper los sueños de los seguidores de estos comics ya que durante una entrevista con Fanatic Association declaró que "Creo que lo que hace esta película es abrirles la puerta a muchos personajes. Pienso que, si eres fanático de Valiant Comics, estarás encantado de verla, y creo que esperarán hasta que salga la película, pero comenzarán a publicar en la prensa noticias sobre los cómics de la editorial que irán entrando en este universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.