Llega "Entre hombres", nueva miniserie argentina en HBO

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Entre hombres"
"Entre hombres"
La nueva miniserie argentina "Entre hombres", basada en la novela de Germán Maggiori, seguirá con su planificación y se estrenará el próximo 19 de abril en la plataforma digital HBO, protagonizada por Gabriel "El Puma" Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Bajo la dirección del argentino Pablo Fendrik y la ayuda de Germán Maggiori en el desarrollo del guion, la miniserie está ambientada en la década de los 90, en la zona sur de Buenos Aires. "Entre hombres" narra la vida, y la muerte, de un senador. En una sociedad marcada por la violencia y la falta de moral, el senador muere en mitad de una fiesta repleta de sexo y drogas. Todo quedará grabado y esa cinta VHS está a punto de ver la luz.

La miniserie constará de cuatro episodios producidos por Pol-ka, los cuales se estrenarán el próximo domingo 19 de abril en la plataforma de HBO y HBO Go. "Desde HBO continuamos apostando por las buenas historias. En este sentido, Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. "Entre Hombres" es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia en la pantalla de HBO", ha declarado Roberto Ríos, Vicepresidente de Producción Original de HBO Latin America.

La novela "Entre hombres" se lanzó en librerías australes en 2001 sin demasiado éxito. Pero poco a poco fue sumando interés y se convirtió en obra de culto. Así fue reeditada en 2013 por la editorial Edhasa. Ahora, con la miniserie de HBO, sumará nuevos admiradores.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.