VIDEO: Santiago Segura trae el tráiler de "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com


Ya está disponible el primer avance de "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra", la secuela de la película española más taquillera de 2019, remake de la argentina "Mamá se fue de viaje". Santiago Segura vuelve a dirigir y protagonizar esta comedia familiar que trae como principales novedades la llegada de un nuevo hijo y la de su suegra.

Santiago Segura tan solo ha tardado un año en repetir la fórmula que llevó a "Padre no hay más que uno" a la cima de la taquilla española. Con vistas a estrenarse el 7 de agosto de este año, si las circunstancias lo permiten, el tráiler de la secuela ha anticipado que Loles León será la suegra en la ficción del director madrileño. Este suceso y el nuevo embarazo de su mujer, interpretada por Toni Acosta, marcarán la vida familiar de Javier y Marisa.

El tráiler muestra los roces que surgen cuando suegra y yerno se conocen, por supuesto manteniendo a los cuñados Leo Harlem y Silvia Abril y a los cinco hijos. Entre tanto, Santiago Segura ultima el montaje de la cinta, de la que faltan tan solo unas imágenes para cerrar la película.

"Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra" se rodó en Madrid, Toledo y Guadalajara y terminó el grueso de la filmación justo antes del confinamiento, concretamente el pasado 4 de marzo. Al guion de la primera parte con Santiago Segura y Marta González de Vega, se le suma Juan Vera ("El amor menos pensado", con Ricardo Darín).

"Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba... y para rematar, llegará la suegra", cuenta la sinopsis oficial de la comedia.

En cuanto al reparto, Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y Wendy Ramos participan en esta película. "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra" es una producción de Atresmedia, Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje La Película AIE, Mogambo y Sony Pictures Entertaiment.

La comedia argentina de Ariel Winograd, escrita por Mariano y Juan Vera, "Mamá se fue de viaje", ha tenido un éxito más que notable tanto en su país de origen como en el mercado de los derechos internacionales, y entre otros países ha disfrutado de adaptaciones ya estrenadas en España y México.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.