Camila Sodi, con el diablo en el cuerpo tras superar coronavirus

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Camila Sodi, en "El exorcismo de Carmen Farías"
Camila Sodi, en "El exorcismo de Carmen Farías"
Tras su participación en la serie de Netflix "Luis Miguel: La serie" y en el remake de la telenovela "Rubí", la actriz mexicana Camila Sodi, quien acaba de superar el contagio por coronavirus, regresará a la pantalla grande con la película de Rodrigo Fiallega "El exorcismo de Carmen Farías", donde sufre una posesión diabólica. Este film de terror, protagonizado por Sodi, Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda, aún no tiene fecha de estreno por la emergencia sanitaria del COVID-19.

"El exorcismo de Carmen Farías", se centra en Carmen, una joven periodista que, tras la muerte de su madre descubre que heredó la casa de su abuela así que decide regresar allí para investigar sobre su familia pues se ha quedado sola y sin la posibilidad de tener hijos. Al llegar a la casa de su abuela, descubre que el lugar esconde varios secretos de sus antepasados. Carmen deberá luchar contra el demonio para empezar una nueva vida libre de maldición.

Por otro lado, Camila Sodi, expareja del director mexicano Diego Luna, ya se encuentra totalmente recuperada después de que le diagnosticaron coronavirus (COVID-19) junto a su hija Fiona Luna, de 9 años. "Nos hacemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos, mis hijos pueden volver a ver a su papá y yo puedo visitar a mi mamá. Quiero decirles que mi corazón y mi fuerza van con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a toda la gente que está hospitalizada, a toda la gente que tiene a alguien hospitalizado les deseo una pronta recuperación, les deseo que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación", comentó la actriz de la película "El ángel en el reloj" (2018) en sus historias de Instagram.

Dentro de la industria musical, Sodi lanzó el pasado 16 de abril su canción "Bailar tocando" en colaboración con Mario Sandoval. "Mario Sandoval y yo regresándole a la vida una canción. Gracias, amigo, por invitarme a cantar contigo", escribió la artista en su publicación de Instagram. A día de hoy el videoclip ya cuenta con más de 27 mil reproducciones en la plataforma Youtube. Sin embargo, varios de sus seguidores la empezaron a comparar con su tía Thalía con comentarios como "Tu voz se asemeja a la de tu tía Thalía" o "Espectacular. Tú sí cantas, pero tú tía Thalía no", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores. La nueva canción ha demostrado que Camila Sodi ha heredado el talento musical de su tía.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.