"A Night of Horror", de los hermanos Onetti, tendrá difusión internacional

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"A Night of Horror"
"A Night of Horror"
La película "A Night of Horror: Nightmare Radio" producida por los hermanos argentinos Nicolás y Luciano Onetti y filmada entre Argentina y Nueva Zelanda, se estrenará a nivel internacional en FLOW, una de las plataformas digitales más importantes de Suramérica, luego de haberse vendido a una treintena de mercados internacionales y tener otro lanzamiento previsto en autocines. Anteriormente, el film fue presentado en el Festival de Cannes siendo una de las siete películas seleccionadas para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films del apartado Blood Window.

"A Night of Horror: Nightmare Radio" narra la historia de Rod, un presentador de un programa de radio que se dedica a las historias de terror. Todo iba bien, hasta que empieza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente su ayuda. Al inicio, Rod piensa que es una broma de mal gusto, pero descubrirá que no es así puesto que detrás de cada llamada esconde un oscuro secreto.

Esta cinta ha reunido a varios directores internacionales galardonados, como Sergio Morcillo ("La Colleja"), Joshua Long ("Deadhouse Dark"), Jason Bognacki ("In the Dark Dark Woods..."), Adam O´Brien ("Zombieworld"), Matt Richards ("To Say Goodbye"), A.J. Briones ("The Smiling Man"), Pablo S. Pastor ("Bye Bye Baby") y Oliver Park ("Strange Events").

La película es una antología de terror que está producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los hermanos Onetti estuvieron a cargo de la selección de los cortos y del rodaje del "hilo conductor" de la antología. El guion de la cinta viene de la mano de los uruguayos Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

Este film es uno de los muchos que FLOW añade a su cartelera filmográfica ya que se pueden encontrar películas como "Asylum" y "Madre", del director Nicolas Onetti o "Soy tóxico", dirigida por Daniel de la Vega, entre otros títulos más.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.