VIDEO: Ezequiel Tronconi y Mónica Antonópulos, en el avance "El encanto"

por Super User


El próximo 30 de julio a las 20 horas se estrenará en las pantallas de Cine.Ar TV y Cine.Ar la nueva película de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi titulada "El encanto", un drama romántico protagonizado por Ezequiel Tronconi y Mónica Antonópulos, del que se ha lanzado su trailer (https://youtu.be/MIp_CbgFKm4). Además, el elenco está formado por Yamila Saud, Michel Noher, Lucas Crespi, Juan Sasaín, Andrea Frigerio y con la participación especial de Boy Olmi.

"El encanto" narra la historia de una pareja, Bruno y Juliana, en el que ella quiere ser madre, pero él no está preparado para esa etapa. Envuelto en un bucle de inseguridades y miedos, Bruno empieza a tomar malas decisiones poniendo su relación entre las cuerdas.

El avance, efectivamente, muestra a la pareja protagonista, en diferentes diálogos captados cámara en mano, enfrentada a unas inseguridades que conducen a una crisis, tras lo se intuye puede ser una infidelidad de él.

"Habla de la valentía, de los miedos, pero sobre todo de la decisión de ser padre, de dar ese paso en la vida de traer a un hijo o hija al mundo y ese es el miedo que tiene Bruno. No tiene que ver el miedo de ser padre con una cuestión económica, sino que tiene que ver con perder la libertad que tiene con su mujer con quien disfruta mucho de la vida que están llevando", comentó Ezequiel Tronconi a Directores AV.

Este largometraje, producido por CineWorld en colaboración con Vaimbora y Benteveo, estará disponible en la plataforma de Cine.Ar Play durante una semana de manera gratuita. "Al cine argentino le falta exhibición y se merece más contacto con los argentinos", espuso Juan Pablo Sasiaín a Directores AV.

"Queríamos mostrar una pareja con sus errores, aciertos, miedos, inseguridades y momentos de diversión. Para construir ese vínculo hicimos muchos ejercicios de conexión en los ensayos y en el rodaje mismo, antes de rodar cada escena. Ezequiel y Mónica se conocen desde la adolescencia y esa amistad ayudó a crear una complicidad especial. En el proceso de crear el vínculo padre e hijo, trabajamos de una manera hermosa con Boy Olmi. La magia que se generó en los ensayos hizo que cambiaran para un lugar mucho más bello y profundo, sin perder el humor. Boy nos contó una cantidad de anécdotas hermosas que forman parte de los diálogos de su personaje. Ese empeño en crear desde lo sutil, lúdico y emocional lo mantuvimos con todos los personajes", añadió.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.