Christian Sancho habla del estreno de "Un crack"

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Sancho, con Maxi Rodríguez
Sancho, con Maxi Rodríguez
El actor argentino Christian Sancho estrena "Un crack", un drama sobre la superación a nivel emocional y profesional en la vida, que por el coronavirus se estrena no en salas, sino en la plataforma Amazon Prime desde este 24 de agosto. Bajo la dirección de Jorge Piwowarski, el también modelo, conocido en cine por "Los superagentes, nueva generación", "Bañeros III, todopoderosos" y "Peligrosa obsesión", interpreta a un entrenador de fútbol. En su opinión, "Dentro de las tres áreas que puede desarrollarse el actor (cine, teatro, tv) la que más me gusta es el cine, la verdad me encanta el cine".

El actor rosarino regresa a la gran pantalla con un drama-thriller, "Un crack", en la que ex un exjugador estrella de fútbol, que intenta sobrevivir al cabo de los años como representante de otros jugadores, y topa con una joven promesa. "Mi personaje se llama Diego Lamote un ex jugador estrella de futbol que se queda fuera de las canchas por una lesión. Luego de un tiempo vuelve al país y busca ganarse la vida como representante de futbolistas. Hasta que se encuentra con Francisco, su mentor, con quien aun tienen cosas por resolver", declaró a AMEP.

La película estaba programada para ser estrenada durante el segundo semestre del año y llega este lunes a Amazon Prime. "Recuerdo un día en que el director y la productora me llamaron para decirme que la habían vendido a Amazon Prime. Es una plataforma mundial y tener una película de protagónico está muy bien, y es lo mejor que me pudo pasar en la cuarentena. Es una película donde se incrementan los valores de la amistad", señaló el actor a la emisora Continental.

El largometraje, que coprotagonizan Andrés Vicente, Gabriel Almirón, Daniel De Vita y el futbolista Maxi Rodríguez, estaba previsto para ser estrenado en España durante el mes del pasado marzo. Por ello, Christian Sancho viajó para estar presente en el estreno de su primer protagónico en cine donde tuvo buena recepción. Pero con motivo del coronavirus tuvo que regresar a su país de origen.

Sancho, que a sus 45 años luce un físico "que ya hubiera querido tener a los 18", reflexiona sobre su vida, que ha pasado por muchos altibajos en lo que a lo sentimental. "Me sentí identificado con la película ("Un crack") porque habla de la frustración, el fracaso. Por eso, el final determina, sin spoilear la película, con el mensaje de lo que uno puede llegar a ser en la vida cuando quiere hacer las cosas bien o mal. Así que, a día de hoy trasladar esto a la pantalla es muy distinto y es una felicidad enorme para mí", terminó señalando el actor en la misma radio.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.