La película de Jennifer López y Maluma, para el Día de los Enamorados

por © Esther González-NOTICINE.com
Maluma, con J.Lo
Maluma, con J.Lo
El film musical “Cásate conmigo / Marry me”, que unió a Jennifer López con el cantante colombiano Maluma, bajo la dirección de Kat Coiro, ha podido terminarse a pesar del parón por la pandemia y anuncia su oportuno estreno en fechas próximas al Día de los Enamorados, el de San Valentín.

La cinta llegará a salas norteamericanas el próximo 12 de febrero y está pendiente de conocerse el resto de sus estrenos en América Latina o Europa, distribuida por Universal.

La actriz de origen puertorriqueño, interpreta a Kat Valdez, una superestrella que está a punto de casarse con Bastian (Maluma), un conocido cantante de rock. La cantante deja plantado a su prometido en una gran boda que iba a tener lugar en un concierto de Madison Square Garden para casarse con un fan cualquiera, un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson. Entre el reparto se encuentran otras figuras del cine norteamericano como John Bradley o Sarah Silverman.

La banda sonora será uno de los puntos fuertes de "Marry Me", y en ella también han colaborado a dúo Maluma y López.  “Tuvimos una química tan divertida y natural que quisimos hacer más después de la filmación”, ha dicho el artista antioqueño, que tuvo que volver a su residencia en Medellín durante el confinamiento.

Por su parte, la neoyorquina descendiente de boricuas ha contado que para enfrentar el alto en la producción por la llegada del coronavirus, llegaron a grabar ellos mismos escenas en sus residencias donde pasaban el confinamiento. "Yo en casa y Maluma en Colombia. No estábamos seguros de cómo iba a funcionar. Alguien entró e instaló una cámara y luces, y luego se fue por distanciamiento social", detallaba.

"Tuvimos una llamada de Zoom. Empecé a hacer la escena con Maluma y estamos escuchando ecos y dijimos: 'Todos tienen que callarse'. No es la forma ideal de hacer cine, pero lo logramos", agregaba.

La película que podría considerarse un cruce entre "Notting Hill" y “La proposición / The Proposal”, está escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill adaptando la novela gráfica de Bobby Crosby.

Estaba originalmente prevista para ser estrenada antes de final de este año, pero ahora se ha buscado una fecha de lo más oportuna.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.