VIDEO: Diego Boneta contra los monstruos en avance de "Monster Hunter"

por © Esther González-NOTICINE.com


Diego Boneta protagoniza "Monster Hunter". El tráiler del nuevo trabajo del actor y cantante mexicano ya está disponible en las redes y promete grandes dosis de adrenalina en la compañía de Mila Jovovich. La nueva película de la saga de "Resident Evil" está dirigida por su marido, Paul W. S. Anderson, encargado de la adaptación al cine del videojuego .

El actor de Ciudad de México confirmaba hace dos años su participación en el film del famoso juego de rol "Resident Evil", lanzado por PlayStation. Boneta, reconocido por su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del cantante de boleros, ha logrado hacerse un hueco en el cine norteamericano colándose en contundentes repartos como el de la conocida "Terminator 6".

En el adelanto de "Monster Hunter" (https://youtu.be/09Ia7PGMGwk) Boneta comparte protagonismo con la ucraniana Mila Jovovich, en el que ambos luchan contra un gigante al que no consiguen derrotar a pesar de sus increíbles armas.

La historia de "Monster Hunter" comienza con una tormenta de arena a través de la que la Capitana Artemis (Milla Jovovich) se ve arrastrada junto a su unidad (Diego Boneta, TI Harris y Meagan Good) hasta un extraño mundo. El nuevo entorno, hostil y desconocido, aguarda grandes monstruos con inmunidad ante la lucha de la tropa invencible de la Capitana. En medio del caos y la desesperanza del grupo, llega al equipo un enigmático personaje, un Cazador (Tony Jaa) con información especial para adelantarse al mal de las enormes bestias.

El estreno del film se espera durante las navidades, un cambio que llamó la atención tras el expresado a principios de años que retrasaban su presentación en cines de septiembre del 2020 a primavera del 2021.

Diego Boneta, que no ha cumplido la treintena, debutó en el musical "La era del rock" en compañía de Tom Cruise y, recientemente, su película “Nuevo orden” conseguía el León de Plata - Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.