VIDEO: Los poderes mágicos de Salma Hayek en el trailer de "Bliss"

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com


Salma Hayek hace gala de todos sus poderes mágicos en la película de ciencia ficción "Bliss", de Amazon Prime Video, que ya cuenta con tráiler oficial , en el que se puede ver a la veracruzana alterar el universo a su gusto. La película dirigida por Mike Cahill ("Orígenes / I Origins"), que tiene como dúo protagonista al actor estadounidense Owen Wilson junto a Hayek, tiene previsto estrenarse el 5 de febrero a nivel mundial, en la plataforma de internet.

La cinta desarrolla una historia de amor entre la pareja principal a través de dos mundos diferentes pero no es el tema fundamental de la misma, sino la decisión que tendrán que tomar entre uno y otro. La producción se empezó a rodar en junio de 2019, por lo que no ha sufrido los rigores de la pandemia.

En el trailer se puede observar como el director jugará con dos realidades alternativas llegando a confundir al público. En él se puede ver a una poderosa Salma Hayek, que en uno de los mundos es una de las más refutadas doctoras que existen, con unos poderes extraordinarios en los que tira objetos, altera la realidad o atrae diferentes cosas para sí. Capacidades que enseñara a su acompañante para que consiga creerle por completo. Sin embargo, algo que no se había confirmado pero que en el avance parece verse con claridad es que ambas existencias llegarán a juntarse en un momento de la película llegando a causar el caos y la destrucción, incluyendo más acción de la que algunos espectadores esperaban.

El argumento se centra en un padre de familia recién divorciado que está del todo conforme con su vida (Owen Wilson) y se ve encandilado por una mujer que aparece en sus sueños (Salma Hayek) que le convence de que el planeta en el que vive no es real, si no que se trata de una simulación con más sufrimiento y pobreza que el original para así poder apreciar el verdadero universo en el que conviven. Este hallazgo hará que todo lo que conoce el protagonista se derrumbe hasta el punto de no saber cuál es la realidad a la que pertenece. Cuando ambos mundos se vengan abajo tendrá que posicionarse en uno, algo que no será una decisión sencilla porque no sabrá si guiarse por sus viejos sentimientos o sus nuevos descubrimientos.

La intérprete mexicana comienza así este 2021, que parece perfilarse como un buen año profesional para ella. Aparte de esta cinta, si la pandemia no cambia los planes de las productoras, estrenará dos cintas más este curso: "Los Eternos / The Eternals", una película de Marvel para la plataforma Disney Plus en la que se pondrá en la piel de la líder de los eternos conocida como Ajak, y "The Hitman's Wife's Bodyguard" en el que volverá a interpretar a Sonia como ya hiciera en la anterior entrega "El otro guardaespaldas / Duro de cuidar / The Hitman's Bodyguard". Wilson, por su parte, dejará a un lado la comedia en este largometraje centrándose en la ciencia ficción, género casi desconocido para el artista.

El encargado de llevar a cabo el proyecto, tanto la dirección como el guión es Mike Cahill, quien cuenta con una trayectoria envidiable con dos de sus obras, "Otra tierra / Another Earth" y "Orígenes / I Origins", galardonadas en el prestigioso Festival de Sundance. Para completar el elenco cuenta con actores, que pueden no ser tan famosos como los protagonistas, pero con títulos de primera talla a sus espaldas como Madeline Zima ("La mano que mece la cuna / The Hand That Rocks the Cradle"), Nesta Cooper ("See"), Joshua Leonard ("El proyecto de la bruja de Blair / El proyecto Blair Witch / The Blair Witch Project") o Jorge Lendeborg Jr. ("Bumblebee"), en la que esta será la consagración para algunos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.