"Sin tiempo para morir": ¿Qué esperar de la última película de Daniel Craig como James Bond?

por © Redacción-NOTICINE.com
Daniel Craig vuelve a la acción
Daniel Craig vuelve a la acción
Ahora parece oficial: "Sin tiempo" para morir será estrenada el próximo otoño. Para ser exactos, el episodio 25 de la larga y exitosa franquicia inspirada en las novelas de Ian Fleming saldrá a la luz el 8 de octubre del 2021. La última aventura del espía británico del MI6 se ha postpuesto por la pandemia cuatro veces desde abril del 2020, su fecha de lanzamiento original. Es por ello que los fans de todo el mundo esperan con ilusión esta fecha para ver a Daniel Craig como James Bond por quinta y última vez.

Se rumorea que Netflix y Apple han estado ofreciendo sumas increíbles para lanzar la película en sus plataformas digitales. Sin embargo, esto tampoco ha servido para que MGM y Eon cambien de opinión: "Sin tiempo para morir" será primordialmente un éxito de taquilla en las salas.

Superar en calidad las otras cintas de la serie interpretadas por Craig será una misión casi imposible. Los fan ya se preguntan ¿cómo repetir escenas tan memorables de "Casino Royale", donde Craig desafía al póquer a Le Chiffre, rodeado por ruletas y tragaperras?

Además del título y la duración total de "Sin tiempo para morir" – 2h y 43 min – los otros detalles que se conocen hasta el momento no defraudan. La banda sonora fue ganadora de un Grammy el 13 de febrero de 2020. Gracias a la canción interpretada por Billie Eilish, es la primera vez que una película obtiene este codiciado premio antes del estreno.

La elección de Cary Joji Fukunaga como director después de un largo proceso selectivo es también prometedora. Los aficionados al cine lo recordarán por dirigir cintas como "Jane Eyre" y "Sin Nombre" y la serie de televisión "True Detective".

En esta nueva entrega, Bond disfruta de una más que merecida pensión en Jamaica. Sin embargo, su descanso será interrumpido por el agente de la CIA Félix Leiter, que busca ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Con esta trama, no faltará ningún ingrediente al que Bond nos haya ya acostumbrado en "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre": acción, suspenso y giros de trama repentinos.

Además de esta primera información, cada día aparecen novedades sobre los actores involucrados en "No time to die", en su título original. Entre ellos, Rami Malek y Léa Seydoux acompañan a Craig como protagonista.

Después de obtener el Premio Oscar al mejor actor en el rol de Freddie Mercury, Malek interpreta otro papel importante. En esta ocasión calza los zapatos de Safin, el villano que intentará derrotar a Bond con la ayuda de una peligrosa tecnología de vanguardia. A Seydoux se le confía el rol de la Dra. Madeleine Swann, psicóloga francesa afiliada a la organización austríaca Hoffler Klinik. Este personaje intrigante había aparecido por primera vez en "Spectre", el capítulo anterior de la saga lanzado en 2015.

La misteriosa doctora, que pone en riesgo la vida de Bond amenazando revelar sus secretos, no será su única conocida. De hecho, caras ya vistas como Ralph Fiennes y Naomie Harris interpretarán los papeles de M y su secretaria Moneypenny.

Después de haber aparecido en "Skyfall" en 2012 como presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad, M será el nuevo jefe del MI6. Con la señorita Moneypenny, Bond vive, en cambio, un estado constante de tensión romántica nunca desarrollada.

La nueva cara de este último episodio de la franquicia es el agente 00 Nomi. Esta es la mujer que, interpretada por Lashana Lynch, ayudará a Bond a resolver el caso después de tomar su lugar.

Hacer pronósticos sobre "No hay tiempo para morir" antes de verla en la gran pantalla es una tarea ardua. Sin embargo, dada la calidad de los últimos antecedentes de la saga, nos sentimos seguros de que va a batir todos los récords de taquilla.

Daniel Craig, Billie Eilish, Cary Joji Fukunaga y Rami Malek – sólo por nombrar algunos – están. Ahora sólo tenemos que esperar con paciencia el próximo 8 de octubre para disfrutar de la tan esperada nueva aventura del agente 007.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.