VÍDEO: La amistad como consuelo de la infidelidad en el trailer de "Ni tuyo ni mía"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com


El próximo 1 de julio llega a cines mexicanos "Ni tuyo ni mía", una comedia dramática que sigue a un hombre y a una mujer cuyas parejas mantienen una relación de amantes. En el trailer se puede ver que ambos sobrevaloran a sus respectivas parejas. Cuando descubren que mantienen una relación, unirán fuerzas para tratar de reconquistarlas, dando paso a una amistad que los ayudará a ver el amor y las relaciones de pareja de otra manera.

La cinta está dirigida por Sandra Solares, productora de más de 30 películas y series. No es la primera vez que dirige y escribe, pero sí la primera vez en un largometraje. Ya dirigió y escribió el cortometraje "A la otra" (2001). También guionizó un capítulo de la serie "Trece miedos" (2007) y el cortometraje "Ya no se sabe" (2011). De las películas en las que ha sido productora destaca "Y tu mamá también" (2001), film del famoso cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Roberto y Amanda son una pareja acomodada de una vida plena en apariencia. Un día Roberto sale de su monótona rutina cuando conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco. Roberto queda prendado de su vitalidad y estilo bohemio. Cuando Amanda se entera decide aliarse con Diego, el músico callejero que toca frente a su oficina y que casualmente es pareja de Lía. Juntos tratarán de reconquistar a sus respectivas parejas, sin sospechar que en el camino formarán un lazo de gran amistad que los permitirá conocerse mejor y ver la vida desde otras perspectivas.

Alejandra Barros y José Fors interpretan a Amanda y a Diego, los protagonistas despechados por sus parejas. Precisamente a estos otros dos personajes, Roberto y Lía, los interpretan Tony Dalton y Pratriki Maduro. Barros es conocida por las series "Clase 406" (2002), "Locura de amor" (2003) y "Mariana de la noche" (2008), siendo esta última la primera en que tuvo un rol protagónico. Por su parte, el músico José Fors debuta en la gran pantalla y compone el tema principal de la película.

Bastante más conocida es la trayectoria del actor americano mexicano Tony Dalton, quien ha estado presente en las famosas series estadounidenses "Sense8" (2016) y "Better call Saul" (2015), la precuela de "Breaking bad" (2008). También ha trabajado para HBO en "Capadocia" (2008) y "Sr Ávila" (2013). Próximamente aparecerá en la serie de Marvel "Hawkeye".  Pratriki Maduro ha destacado en películas como "Habana Eva" (2010) o "La noche de las dos lunas" (2018).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.