Bárbara López habla sobre la llegada a los cines de "El mesero"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Bárbara López
Bárbara López
La actriz mexicana Bárbara López es la protagonista, junto a Vadhir Derbez, de la comedia "El mesero", que por fin llega a salas mexicanas esta semana. "Es una historia sencilla de un joven mesero que sueña con tener el status de la gente que visita el lugar donde trabaja y por azares del destino lo logra, sin imaginar lo que pasará, es una historia deliciosa que lleva un mensaje de amor y perseverancia", dijo la actriz, popular como parte de la dupla Juliantina, pareja lésbica de la telenovela "Amar a muerte".

"Tratamos de una manera simple de hablar de esta capacidad que tiene los seres humanos para luchar por lo que desea, así como por ser feliz", añadió la joven intérprete a Notimex.

Sobre su personaje, el amor soñado del ambicioso mesero al que da vida el hijo de Eugenio Derbez, López declaró a SectorCine que "Mariana es hija de un empresario multimillonario, tipo Slim y ella está acostumbrada a este tipo de vida, muy diferente. Pero ella no es así, ella es mucho más sencilla, mucho más relajada, le gusta conectar con la gente, es como una personalidad mucho más creativa, muy humana. Perdió a su mamá entonces eso también la hace comprender qué cosas son importantes en la vida y Mariana es ese personaje que ve a las personas por lo que son y no por lo que tienen".

Convertida en un icono del respeto a la diferencia, la hija del productor Reynaldo López triunfó hace tres años con la producción de Televisa "Amar a muerte", de donde surgió la pareja sentimental de dos jóvenes, atractivas y muy femeninas chavas, Juliana Valdés, interpretada por Bárbara, y Valentina Carvajal, a la que dio vida la argentina Macarena Achaga, mejor conocidas como "Juliantina", la cual disfrutó de una miniserie propia, con ese mismo título.

Desde entonces, la actriz regiomontana filmó además de "El mesero", que ha estado guardada casi dos años por la pandemia, otra teleserie, "Desenfrenadas", junto a Tessa Ia, Lucía Uribe, Coty Camacho, Aitana Rinab y Tomás Ruiz.

"Mi deseo es proyectar mi naturalidad y sencillez para demostrar que soy buena actriz. Por el momento me gustaría hacer muchas series y en un futuro quiero intentar construir una carrera en Estados Unidos. Siempre mejorar y dar un paso adelante", aseguró Bárbara López.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.