Tiago PZK estrenará su película "Cato" el 14 de octubre

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Rodaje de "Cato"
Rodaje de "Cato"
El cantante y compositor freestyler argentino Tiago PZK ya tiene fecha de estreno para su primera película como actor, "Cato", que ha dirigido Peta Rivero y Hornos: el 14 de octubre. El cantautor interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana en la periferia porteña.

Acompañado por Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Daniel Aráoz, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio. Tiago PZK da vida a un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia le sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte.

"Lo veía -dijo el artista a Clarín el pasado mayo, mientras filmaba, sobre la actuación- como algo muy lejano y flashero, siento que me faltaban muchos años de carrera como para poder hacer una peli. Yo no audicioné ni nada, y fue muy jugado para la productora también elegirme para alto proyecto. Es como pasar de cero a cien".

"Cato" fue filmada entre los meses de abril y mayo de este mismo año en Villa Tranquila y otras locaciones de la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Tiago PZK no sólo ha actuado ante la cámara, también aporta a la banda sonora varios de sus éxitos y una canción original e inédita compuesta especialmente para la película, titulada "Loco".

El director, Peta Rivero y Hornos es conocido por sus trabajos en publicidad y clips musicales, para artistas como Wos, Acru, Dakilah, Toto Ferro, Neo Pistea y la Bomba de Tiempo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.