Héctor Bonilla y Angélica María en "Una Navidad no tan padre", propuesta de Netflix para despedir el año

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Angélica María y Hector Bonilla
Angélica María y Hector Bonilla
La película mexicana "Una Navidad no tan padre", de Raúl Martínez, protagonizada por Héctor Bonilla y Angélica María, llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre y será la principal propuesta nacional para la recta final del año. El film es la secuela de "Un padre no tan padre", estrenada en 2016. El reparto también cuenta con la presencia de Benny Ibarra, Jacky Bracamontes, Renata Notni, José Carlos Ruiz y Tina Romero.

La cinta se centra en Don Servando y su extensa familia hippie, que deciden viajar a la playa para pasar la navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis de Don Servando. En el momento que se duda acerca de su posición en la familia, Don Servando hará todo lo posible para demostrar lo mala persona que es Alicia, aunque para ello tenga que estropear la Navidad de todos.  

"Estaba pensada para filmarse en diciembre de 2019, pero se postergó por los compromisos de todos", apuntó en entrevista con Notimex Bonilla, de 82 años. El veterano ganador del Ariel por "Rojo amanecer" viene arrastrando en los últimos años diversas dolencias, entre ellas un cáncer, que parece felizmente estar superando. "Los estudios han arrojado resultados buenos y por ello me he comprometido con diversos proyectos", dijo el actor en las mismas declaraciones.

Angélica María, en su cuenta de Instagram, escribió el siguiente texto: "¡Que emoción poder compartirles mi próximo estreno! No saben cómo me divertí trabajando con Héctor Bonilla y mis adorables compañeros. ¡No se la pueden perder! 'Una Navidad no tan padre' por Netflix muy pronto".

Es el regreso de la actriz a la plataforma, después de participar en "La Casa de las Flores", a partir de la cual recibió bastantes elogios y gran reconocimiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.