"Sexo, pudor y lágrimas 2" espera ser tan rompedora como la película original

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
 "Sexo, pudor y lágrimas 2"
"Sexo, pudor y lágrimas 2"
La secuela del gran éxito mexicano "Sexo, pudor y lágrimas", no llegará a salas pero se podrá ver desde el 4 de febrero en HBO Max y buscará conseguir el mismo éxito que la primera parte hace más de dos décadas. Se consideró la segunda película con mayor recorrido en el país, salió en 1999 y fue dirigida por Antonio Serrano, quien la llevó a ser un film de culto en México.

"Sexo, pudor y lágrimas" logró mantenerse en las salas de cine durante 27 semanas seguidas, obteniendo 115 millones de pesos y gracias a ello creó una enorme cantidad de fans que a día de hoy estarán encantados de tener la segunda parte el 4 de febrero en HBO Max y así poder seguir la historia de los personajes principales de la primera parte.

La cinta "Sexo, pudor y lágrimas 2" retoma la historia de sus primeros protagonistas pero también la de sus hijos, quienes buscan respuestas en la muerte de Tomas (Demián Bichir). Esa búsqueda de la verdad, además, estará acompañada de la exploración del amor en sus diversas formas, sobre todo en los tiempos actuales.

Para continuar con la originalidad de la primera historia, el elenco está formado de nuevo por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Víctor Hugo Martin y Mónica Dionne, los cuales marcaron época. Por otro lado, en la trama que nacerá de esta segunda destacan Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

Tal y como el director Alonso Iñiguez ha comentado, esta segunda parte tiene "una visión mucho más femenina" como un resultado "natural de los tiempos que vivimos". "Creo que no es coincidencia que la película sea mucho más femenina pensando en la época en la que estamos viviendo, no debería haber forma de que ahorita una película fuera masculina", aclaró el cineasta en una conferencia virtual.

Iñiguez agregó que no fue una decisión planeada, sino que el desarrollo de los conflictos y estar apegados a la actualidad empujaron a que la historia fuera llevada desde la perspectiva propia de los personajes femeninos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.