Estudios de Hollywood pujan por adquirir "Monsterpocalypse", nuevo proyecto del uruguayo Fede Alvarez

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
Fede Alvarez
Existe una guerra de ofertas entre los grandes estudios de cine de Hollywood, para adquirir los derechos cinematográficos del nuevo proyecto de ciencia que ficción, "Monsterpocalypse" que incluye también dentro del paquete al director Federico Alvarez, que dirigió en 2013 la nueva versión del clásico "Posesión Infernal / Evil Dead", junto con  su compañero Rodo Sayagues, encargado de escribir el guion del film. Según apunta The Hollywood Reporter, los estudios interesados son Warner Bros, DreamWorks y Sony, pero dicen que también hay una cuarta productora interesada en unirse a la refriega.

"Monsterpocalypse"  es un juego de mesa que enfrenta a los humanos en trajes de robots contra monstruos. En 2010 se intentó llevar a cabo el proyecto con Tim Burton al frente de la dirección y con John August como guionista. Esta adaptación se estancó en su desarrollo después de que Guillermo del Toro hiciera sus propios seres humanos con trajes de robot y enfrentándolos contra monstruos gigantes en 2013. Las fuentes aseguran que el nuevo proyecto es sustancialmente diferente de la trama de la película de Guillermo del Toro, aunque el concepto de la base del film es el mismo: humanos contra monstruos.

El último trabajo de Fede Alvarez, "Don´t Breathe" llegará a los cines comerciales este próximo verano. La película ya obtuvo una buena acogida en el Festival de Tecnología, Música y Cine, South By Southwest, en Austin, Texas. Según comentaron algunos críticos de cine que estuvieron en dicho festival, "Don´t Breathe" se convertirá en una de las películas favoritas para los amantes de las emociones fuertes estas próximas vacaciones.

El film cuenta la historia de dos adolescentes que encuentran la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se verán atrapados en un laberinto terrorífico y lucharán por su supervivencia contra un psicópata.

Probablemente a finales de semana se conocerá que estudio se ha hecho con los derechos de la película, aunque habrá que esperar que forman tienen los monstruos elegidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.