El guionista Sergio G. Sánchez apunta alto con su debut como director, "Marrowbone"

por © Redacción-NOTICINE.com
Sergio G. Sánchez
El guionista asturiano Sergio García Sánchez, escritor de cintas como "El orfanato", "Lo imposible", "Fin" y "Palmeras en la nieve" tendrá un debut a lo grande como realizador, con "Marrowbone" (Hueso con tuétano), que tiene apalabrados estrenos en una cincuentena de mercados. Se trata de un thriller paranormal sobre cuatro hermanos, que se refugian en una aislada casa de campo, para evitar ser separados a la muerte de su madre, un lugar que oculta su propio oscuro secreto. Pese a que falta apenas un mes largo para el inicio del rodaje, aún no se ha dado a conocer el elenco de la cinta, que estará dialogada en inglés.

Durante 10 semanas entre Asturias (Pravia) y decorados interiores en la provincia de Barcelona (Terrassa), se filmará la opera prima de Sánchez, quien tendrá como productor ejecutivo a su amigo Juan Antonio Bayona. La producción, en la participa la estadounidense Lionsgate, será mayoritariamente española, financiada por Telecinco Cinema y Movistar.

"Siempre me ha gustado el cine. Desde que tengo memoria, ser director ha sido mi sueño. Me puse a buscar una historia que me diera la oportunidad de hacer lo que siempre he querido. Y esa historia es 'Marrowbone'. Tiene todo lo que quiero. Hay suspense y terror, pero 'Marrowbone' también es una historia de amor con un gran corazón", ha dicho Sergio G. Sánchez, quien ha confesado que en su Oviedo natal, "cuando dije de pequeño que quería hacer cine se rieron de mí".

"No puedo imaginar -comentaba por su parte Bayona, quien tras estrenar "Un monstruo viene a verme / A Monster Calls" rodará la secuela de "Jurassic World"-  mejores productores y mejor guionista con los que colaborar. Ddesde el momento en que supe que esta película se iba a llevar a cabo quise estar involucrado".

"Marrowbone" forma parte del catálogo de preventas de Lionsgate en el Marché du Film de Cannes, estos días, y tiene previsto su estreno el año que viene.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.