El español Carlos Therón se prepara a filmar "Es por tu bien"

por © Cineyteatro.es-NOTICINE.com
Carlos Therón
Carlos Therón, director de dos películas, "Impávido" y "Fuga de cerebros 2: ahora en Harvard", así como de series españolas como "Los hombres de Paco", "El barco", "Olmos y Robles" y "El chiringuito de Pepe", y ganador de un Goya al Mejor Cortometraje por "En la cuna del aire", vuelve a la comedia en pantalla grande con "Es por tu bién" que rodará en las próximas semanas.

La trama arrancará con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

No se ha desvelado aun el posible reparto del filme que estará producido por Telecinco Cinema y Quexito Films, a partir de un guion que firman Manuel Burque y Josep Gatell. El rodaje se desarrollará en distintas localizaciones de la comunidad de Madrid.

Hace cuatro años que Therón (nada que ver con la surafricana Charlize) estrenó su opera prima, "Impávido", escrita por él mismo, que llegó a las salas después de su segunda realización, que a diferencia de ésta fue un suceso notable, "Fuga de cerebros 2", muy apoyada por el canal que la produjo, Antena 3. Ahora con "Es por tu bien" se pasa a la competidora Telecinco.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.