Michael Peña se une al reparto de “Horse Soldiers”

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
Michael Peña
El actor de Chicago descendiente de mexicanos Michael Peña, a pocos días de saber que se retrasa el proyecto de “The Bringing”, puede consolarse con un nuevo trabajo junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en “Horse Soldiers”, un drama bélico sobre soldados estadounidenses en la Guerra de Afganistán.

La película, dirigida por Nicolai Fuglsig sobre un guión de Peter Craig y Ted Tally, será una adaptación del libro homónimo escrito por Doug Stanton.

“Horse Soldiers” cuenta la historia de un grupo de las fuerzas especiales de Estados Unidos, dirigidos por un capitán inexperto, desplegado en las peligrosas zonas montañosas de Afganistán, pocas semanas después de los atentados del 11-S. Peña, uno de los actores latinos más activos de la industria cinematográfica actual, interpretará a Diller, uno de los miembros del escuadrón, que destaca por su valentía para liderar misiones peligrosas.

Peña, acostumbrado siempre a interpretar papeles secundarios, tendrá que decir adiós por el momento a su papel como protagonista en el thriller criminal que dirigirá Kevin Kolsh y Dennis Widmyer, tras la renuncia de Sony Pictures a producir el film. Mientras el proyecto encuentra un estudio, Peña estrenará a finales de año “Collateral Beauty”, el drama de David Frankel, en el que comparte escena con actores de la talla de Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren y Edward Norton. El actor también tiene varios proyectos en mente, como la comedia de acción de Dax Shepard “CHiPs”, “Ant-Man and the Wasp” de Peyton Reed, o “Murder on the Orient Express”, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie. También se encuentra en el reparto de los actores que darán voz a “My Little Pony: The Movie” y “The Lego Ninjago Movie”

A Hemsworth lo vimos recientemente en "Cazafantasmas / Ghostbusters" y repetirá su papel como Thor en "Thor: Ragnarok" y luego en "Avengers: Infinity War". En cuanto a Shannon, tiene pendiente de rodaje "The Current War" y de estreno "Nocturnal Animals" y "Loving".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.