Manolo Caro reune a Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, en su primera serie para Netflix

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Caro, Derbez y Castro en el clip de la nueva serie
Netflix anunció el elenco estelar de la nueva serie que producirá en México, aún sin título, tras la que está como guionista y director Manolo Caro, con la sorpresa del "rescate" de una de las reinas de la telenovela mexicana, Verónica Castro, quien lleva siete años alejada de los platós. A su lado estará de nuevo la actriz fetiche del cineasta tapatío, Cecilia Suárez, y la ascendente estrella Aislinn Derbez. Serán trece capítulos de media hora, con humor y provocación.

Se trata de una comedia negra sobre una familia muy rica y disfuncional, propietaria de un potente negocio de flores, que tiene que asumir la llegada del hijo ilegítimo del padre cuando éste muere.  

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, dijo la actriz y cantante Verónica Castro, cuya última participación televisiva fue en "Los exitosos Pérez", en 2010.

“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, agregó la que fuera protagonista de las exitosas "Los ricos también lloran", "El derecho de nacer" o "Rosa salvaje".

Por su parte, Aislinn Derbez, hija del cómico, director y productor Eugenio Derbez, y próxima a estrenar "Mi amigo gay", mostró su ansiedad por empezar a grabar la nueva serie: “No puedo esperar más. A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar".

Cecilia Suárez, que ya protagonizó las películas de Caro "La vida inmoral de la pareja ideal" y "Elvira te daría mi vida pero la estoy usando", exhibió también su satisfacción por trabajar ahora en un nuevo medio con él: "Me emociona la mancuerna Manolo-Netflix. Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan. Me encanta que sea una historia donde haya personajes con mujeres interesantes, Verónica y Aislinn son relajadas, divertidas y grandes compañeras. Estoy feliz de contar esta historia con ellas”.

La plataforma audiovisual por internet difundió un avance-anuncio, en el que aparece el propio Caro y luego sus tres protagonistas, en el escenario de una mansión con jardín, repleta de servidumbre.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.