Papel en piloto de la serie "Type-A" para Eva Longoria

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Eva Longoria
Eva Longoria se sube a bordo del elenco que protagonizará el episodio piloto de "Type-A", la nueva comedia que prepara Fox. La actriz de ascendencia mexicana, asumirá el rol de Axler, una consultora ambiciosa y terriblemente honesta que está en constante conflicto con la "chica agradable" que alberga en su interior. Este proyecto viene a sumarse a los varios de la actriz y productora texana tanto delante como detrás de las cámaras.

Longoria, quien dio vida a Gabrielle en "Mujeres desesperadas / Esposas desesperadas / Desperate Housewife" y a Ana Sofía en la serie de NBC "Telenovela", interpretará un papel principal, en la comedia que será grabada al estilo monocámara, dentro un grupo de consultores que harán el trabajo sucio que nadie en ninguna empresa quiere realizar, como despidos, reducciones de sueldo, etc. Para todos los demás compañeros son el enemigo, aunque entre ellos serán como una pequeña familia. El piloto fue escrito por Lesley Wake Webster ("New Girl", "The Odd Couple") y será dirigido por Jason Winer ("Modern Family"). Ambos son productores ejecutivos a través su productora Small Dog Picture Company, junto con 20th TV. Además de Longoria, también han firmado para el capítulo piloto Ken Marino, Kyle Bornheimer, Steve Harris y Andy Richter.

Marino será Garland, un abogado astuto y encantador, un tiburón total que, a su vez, es también el ex novio de Axler (Longoria). Bornheimer interpretará a Ben, un veterano del ejército con una sola pierna, es una especie de guía moral en la oficina. Harris ha sido elegido como Carson, el imponente jefe de seguridad, cuyo punto débil es su caniche. Richter es Luderman, un maestro manipulador, un rey de la conspiración, que hace que Maquiavelo a su lado parezca un angelito.

Además de "Type-A", próximamente podremos ver a Longoria en la segunda mitad de la tercera temporada de "Empire" interpretando a Charlotte Frost, la todopoderosa directora de la Comisión del Juego. Frost aparecerá en varios episodios como integrante de uno de los nuevos arcos argumentales de la serie, donde hará frente al patriarca del clan fundador de la discográfica Empire, usando su poder, autoridad e influencia para ayudar al patriarca a hacer realidad su sueño de extender su imperio a Las Vegas o para evitar que lo consiga.

Además de actriz, Longoria es empresaria, modelo, activista y directora. Dirigió un episodio de la serie nominada a los Globos de Oro "Jane The Virgin" el año pasado y está previsto que dirija un próximo episodio de la serie ganadora del premio Emmy "Black-ish". Como productora, negocia series y programas con canales como ABC, NBC y HBO, así como con Netflix y el inglés BBC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.