Nuevo proyecto colombiano para Jessica Cediel

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Jessica Cediel.

La polifacética Jessica Cediel, presentadora de televisión, periodista, modelo y actriz colombiana, anunció durante una entrevista para Autostar TV que participará en el nuevo proyecto cinematográfico que prepara Harold Trompetero, el cual protagonizará junto a Robinson Díaz.

El nuevo trabajo cinematográfico de Cediel comenzará cuando termine el programa “Yo me llamo”, donde actualmente ejerce como presentadora. Cediel ya ha incursionado en el mundo del cine, ya que anteriormente protagonizó la comedia romántica “Todas para uno” (2014) y para este 2017 tiene pendiente de estrenar dos cintas; la película peruana “Una comedia macabra”, de Sandro Ventura, de la que ha formado parte del elenco y que será estrenada en septiembre y “Condorito”, la película de animación donde pone voz al personaje de Yayita, que será estrenada en octubre de este año.

La primera oportunidad que tuvo la presentadora de protagonizar una película se la ofreció Trompetero, a quien tachó de loco cuando recibió su llamada para que hiciera el casting de “Todas para uno”, confesó la actriz: “Harold Trompetero fue la persona que me dio la oportunidad, que creyó en mí, que me llamó para el casting de la película ‘Todas para uno’ en 2014, y yo era como, está loco. Yo soy presentadora, soy modelo, soy periodista, pero pues nunca he actuado”.

Parece que, en relación a las dos primeras cintas de la saga, “El paseo” y “Los originales”, sabía lo que hacía porque, después de su debut en el cine, Cediel participó en otros proyectos y el director vuelve a contar con ella: “La cuarta película la voy a hacer ahorita, cuando termine ‘Yo me llamo’. Voy a estar compartiendo nuevamente con Harold Trompetero, y vamos a hacer Robinson Díaz y yo los roles protagónicos de la película”, comentó la actriz durante la entrevista a Autostar TV.

Jessica Cediel es reconocida en Colombia por su faceta de presentadora del programa de variedades “Estilo RCN”, para el canal RCN, del que fue presentadora entre 2011 y 2014. Antes trabajó en el programa “Bravíssimo” de City TV (2002 a 2007). Junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña, presentó “Muy buenos días”, desde 2007 hasta 2011. Tras su salida de “Muy buenos días”, Cediel presentó “Nuestra semana, nuestra tele” y Estilo RCN.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.