Ana de la Reguera se incorpora a la segunda temporada de "Goliath"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Ana de la Reguera
La renovada serie de Amazon "Goliath" contará en su segunda temporada con un toque hispano, de la mano de la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien interpretará a una concejala que aspira a convertirse en la primera latina alcaldesa de Los Angeles, hasta que se ve envuelta en un asesinato cuya víctima aparece en su jardín. De esta manera interactuará con la firma de abogados en la que trabaja el personaje protagonista de Billy Bob Thornton. El pasado abril la plataforma audiovisual del gigante de la venta online confirmó que habrá una nueva entrega de la serie producida por dos veteranos de la ficción televisiva USA, David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

La actriz veracruzana, de 40 años, avanza con paso firme en su carrera al otro lado de la frontera. Ahora asumirá el papel de Marisol Silva, una emergente política hispana que se ve comprometida cuando un joven anglosajón aparece muerto en su propiedad. La noticia de este nuevo papel llega cuando está próxima a estrenar la revitalizada "Twin Peaks", en la que ha sido dirigida por David Lynch, y el próximo día 19 llegará a los cines la película "Everything, Everything", un drama romántico interracial en el que participó al lado de Amandla Stenberg y Nick Robinson.

"'Everything, Everything' ya se estrena, y yo espero que le vaya bien, confío mucho, pero luego vienen más cosas. Y si hablamos de 'Twin Peaks', es fantástico todo lo que sucede detrás. Hay mucho misterio porque cuando llegué a rodar, ni mis agentes ni yo sabíamos qué haría. Es más, ni sé en qué episodio voy", declaraba recientemente a la agencia Reforma.

Hace ya años que De la Reguera se afincó en Estados Unidos, y a pesar de haber participado en cintas y series tan conocidas como "Cowboys & Aliens", "El libro de la vida", "Narcos", "Jane the Virgin", "From Dusk Till Dawn: The Serie" o "Power", su andadura no ha sido fácil, según ella misma contaba: "Ay, he hecho tantos castings allá, que sería imposible recordar todos... Yo voy, hago la prueba, y si no me llaman, lo dejo ir, me olvido por completo de lo que pudo haber sucedido. Eso va haciendo que aprendas a vivirlo y a seguir con lo que sigue, a forjar el carácter. De un montón no me llaman luego. Por ejemplo, hice casting para 'Alien: Covenant', para las cintas de James Bond, la de hace 10 años, no para la más reciente... Para 'Spanglish' estuve cerquitita, pero se quedó Paz Vega con el papel protagónico. Celebro las que me quedo, ¡y qué me vaya bien!".

"Goliath" ha tenido una buena acogida en su primera temporada, con un 77% de aprobación por parte de la crítica y buenos índices de audiencia en Amazon. A su protagonista, Billy Bob Thornton, le dieron este mismo año un Globo de Oro por su papel de un abogado con problemas con el alcohol. Se espera que la segunda temporada, en la que volverán sus restantes intérpretes, William Hurt, Maria Bello, Olivia Thirlby, Nina Arianda y Molly Parker, se estrene antes de final de este año. 

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.