Juana Macías rodará "Bajo el mismo techo", con Jordi Sánchez y Silvia Abril

por © CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Juana Macías, Jordi Sánchez y Silvia Abril
Según su cuenta de twitter, la nueva película que prepara Juana Macías ("Planes para mañana", "Embarazados") para rodar a partir de septiembre, será una comedia que estará protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril y llevará el título de "Bajo el mismo techo".

La trama se centrará en un matrimonio, que tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

La película estará producida por Feelgood Media, productora de la propia Juana Macias, fundada junto a Guillermo Sempere y Juan Moreno. De esta manera "Bajo el mismo techo" se adelanta al otro proyecto de la directora según anuncia su propia web, "London Music".

Directora, guionista y montadora, Juana Macías estrenó el año pasado "Embarazados", que cuenta la historia de Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) una pareja de enamorados que tienen problemas para concebir un hijo y recurren a la fecundación in vitro. La directora de 47 años, cuenta con una carrera totalmente ascendente, obteniendo el Goya a Mejor cortometraje de ficción en la gala de 1999 por su corto, "Siete cafés por semana", además de estar nominada en 2010 a Mejor dirección novel por su película, "Planes para mañana".

"Es difícil sacar adelante cualquier proyecto, ya sea tu primera, tu segunda o tu decimoquinta película… Yo espero para la próxima tardar menos, pero de todas formas, escribir un guión es una tarea muy compleja porque tiene varias capas", decía la cineasta española a NOTICINE.com el año pasado.

El catalán Jordi Sánchez ha participado en numerosas comedias recientes, como la aún pendiente de estreno "Señor, dame paciencia", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Cuerpo de élite".

Su compañera de reparto en esa misma cinta, Silvia Abril, que está ahora rodando "El año de la plaga", también se ha especializado en comedias, con títulos como "Anacleto: Agente secreto", "Torrente 5: Operación Eurovegas" y "Tres bodas de más".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.