Angela Molina rueda la nueva película de los autores de "The Extraordinary Tale"

por © Redacción-NOTICINE.com
Angela Molina
Este lunes se ha iniciado en Sevilla el rodaje de "Animas", un thriller psicológico de terror que será la segunda realización de los españoles Laura Alvea y José Ortuño, responsables de "The Extraordinary Tale". Angela Molina es la más conocida en un elenco encabezado por los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, a los que acompañarán Luis Bermejo y Liz Lobato.

Coescrita por sus dos realizadores, "Animas" es la historia de unos adolescentes que se verán enfrentados a fuerzas paranormales. Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

La ópera prima de Alvea y Ortuño, "The Extraordinary Tale" (2014) obtuvo, entre otros premios, la Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga, el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Independiente de Cardiff y Mejor Película de Terror Extranjera en el Atlanta Horror Film Festival.

Ahora, "Animas", que a diferencia de la citada se rodará en español, marcará el debut en la ficción del conocido productor andaluz Olmo Figueredo, reciente ganador del Platino y del Premio Forqué por su documental "Nacido en Siria". La filmación se extenderá durante 6 semanas, íntegramente en Sevilla y tiene previsto su estreno en 2018. Cuenta con coproducción belga.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.