Federico Moccia confirma que hay tercera película de "Tres metros sobre el cielo", con Mario Casas y María Valverde

por © Redacción-NOTICINE.com
Lago, Casas y Valverde
El escritor italiano Federico Moccia, de visita en Perú para participar en la Feria del Libro, reveló que la tercera novela de su trilogía "Tres metros sobre el cielo" también será película. El autor detalló que la producción de "Tres veces tú" ya está en marcha en España y que retomarán sus personajes los intérpretes de las dos primeras cintas (quienes durante un tiempo fueron pareja sentimental: María Valderde (Babi) y Mario Casas (Hache).

Moccia no detalló mucho más sobre el proyecto, que desde que presentó a principios de año su tercera novela aseguró esperaba con ansiedad. Ahora, sólo agregó que se siente muy emocionado. No comentó si Clara Lago (Gin) también repetirá su personaje ni si tras la cámara está Fernando González Molina, realizador de las dos primeras películas.

Los personajes han madurado y los lectores que crecieron con ellos también. "Tres veces tú" desvelará como ha afectado el paso del tiempo y sus relaciones a la vida de sus protagonistas. La productora de Hache tiene éxito y Gin hace pequeños papeles como actriz. Ambos viven juntos y esperan un hijo. No tanto es así en el matrimonio de Babi con Lorenzo, que no pasa por su mejor momento, a lo que las dudas sobre la paternidad de Massimo, el hijo de la pareja, no ayuda a mejorar la relación entre ambos.

Aunque también hubo versiones italianas, han sido las dos adaptaciones españolas al cine las más vistas, ya que sus éxitos en los cines españoles hay que sumar la buena acogida de ambas en América Latina.

"Tres metros sobre el cielo", estrenada en 2010, y "Tengo ganas de ti" en 2012, de González Molina, fueron todo un suceso comercial, recaudando entre ambas películas más de 22 millones de euros (por encima de 24 millones de dólares).

El insistente deseo de los seguidores (sobre todo seguidoras) de la saga por conocer el destino de los protagonistas fue lo que animó a Moccia a escribir este tercer libro, aunque asegura que puede disfrutarse de "Tres veces tú" sin haber leído sus anteriores entregas. Fue hace tres años cuando decidió contar la historia. "Desde que escribí el primer libro han pasado 27 años, pero hace sólo tres que pensé la idea de dar una continuación a la historia", aseguraba cuando promocionaba la obra.

Lo cierto es que por ahora ni Antena 3 ni Zeta Audiovisual, las principales productoras de las dos primeras películas, han anunciado el inicio del rodaje de la tercera, pero sin duda Moccia, que siempre quiso a Mario Casas para cerrar su trilogía, habla con conocimiento de causa... y se haya ido de la lengua.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios