Kate del Castillo y George Lopez vuelven al cine con el thriller independiente "El chicano"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Kate del Castillo y George López
Un superhéroe latino, "El chicano", es el personaje de la cinta homónima con la que regresarán al cine los astros televisivos Kate del Castillo y George López. La película, ya en producción, está siendo dirigida por Ben Bray ("Supergirl"), quien coescribió el guión junto al reconocido Joe Carnahan. También protagonizan la cinta el texano Raúl Castillo, visto en las teleseries "Atípico / Atypical y "Seven Seconds" y Aimée García, revelada por "Dexter" y ahora en "Lucifer".

La cinta se desarrolla en un barrio residencial de una gran ciudad donde viven sobre todo hispanos, y un misterioso héroe conocido popularmente como "El Chicano" se convierte en azote de los delincuentes y protector de las familias. Por ello, el resto del elenco está repleto de latinos, como David Castañeda, Noel G, Jose Pablo Cantillo, Marco Rodríguez y Sal López.

George López estrenó este año la segunda temporada de su nueva serie cómica más o menos autobiográfica, "López", en TVLand. El productor, actor, escritor y director en cine apareció el año pasado en "Car Dogs" y "Meet the Blacks". Se publicó que podía participar en la próxima "Duke City", pero no se ha confirmado. También prestó su voz recientemente a uno de los personajes animados de "Gnome Alone".

Por su parte, la mexicana afincada en Los Angeles Kate del Castillo tuvo su última aparición cinematográfica en la coral "Los 33 / The 33", pero ha desarrollado la mayor parte de su actuación en el campo televisivo. Ahora mismo está implicada en la teleserie en español de Netflix "Ingobernable", donde interpreta a la primera dama mexicana, y está filmando una secuela de su exitosa serie "La reina del Sur", donde retoma el papel de la narco Teresa Mendoza. Hace pocos días se supo que para Netflix ha producido y protagonizado una miniserie documental sobre su relación con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, que se estrenará en octubre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.