Diego Luna se une al elenco de la nueva película de Woody Allen

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Diego Luna y Woody Allen
El actor y cineasta mexicano Diego Luna será una de las numerosas figuras en actuar para el octogenario Woody Allen en su nueva película, como siempre sin título hasta el último momento. El chilango ha sido anunciado oficialmente junto a su colega estadounidense Liev Schreiber ("Ray Donovan") y será el segundo latino en participar en el proyecto, producido por Amazon, ya que hace semanas que Allen fichó a la cantante y actriz Selena Gómez.

De la cinta, como también es habitual en la filmografía del neoyorquino, no se conoce nada salvo el elenco, que incluye también a Timothée Chalamet ("Call Me By Your Name") y Elle Fanning ("Maléfica / Maleficent), así como el más talludito Jude Law, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, y Kelly Rohrbach. Amazon Studios -con quien Allen tiene un acuerdo de producción por varios proyectos- estrenará la película en salas antes de subirla a su plataforma en internet.

La colaboración entre el autor de "Hannah y sus hermanas" y Amazon se inició con "Café Society" y continuó con "Wonder Wheel", protagonizada por Kate Winslet, Juno Temple, Debi Mazar, Justin Timberlake y James Belushi, que se estrenará en el próximo Festival de Nueva York.

Diego Luna, que está próximo a estrenar (a partir del 26 de octubre) en un teatro de Ciudad de México, la obra sobre el control digital "Privacidad", en cuyo protagonismo se alterna con Luis Gerardo Méndez, volverá a las salas de cine de todo el mundo el último fin de semana de este mismo mes con el thriller coral "Enganchados a la muerte / Línea mortal / Flatliners", y tiene otros dos proyectos pendientes, la colectiva "Berlin, I Love You" y la nueva versión de "El precio del poder / Caracortada / Scarface", donde interpretará a un gangster latino de Los Angeles, en el papel que antes incorporaron Paul Muni y Al Pacino.

Esta misma semana, el actor, director y productor mexicano, muy activo en las redes sociales, censuró en Twitter la actuación del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, del PAN, calificándolo de "sinvergüenza", por realizar el reparto de víveres a los afectados luedo del paso de Katia con logotipos de tipografía y colores no sólo del PAN, sino que incluiso contienen la leyenda con referencia al nombre del político, denominando cada bolsa bajo un "Y UNETE, En apoyo a la problación civil afectada". "El término 'sinvergüenza' le va como anillo al dedo al tal Yunes", escribió.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.