Comedias argentinas: Benjamín Rojas y Paula Cancio en "Eso que nos enamora", Diego Pérez en "Diez menos"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Diego Pérez
- Se desarrolla en Buenos Aires la filmación de la comedia escrita y dirigida por Federico Morkdkowicz, "Eso que nos enamora", protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio, y con las actuaciones especiales de Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Sofía Gonzalez Gil y Leticia Siciliani.

La película, cuyo estreno está previsto para febrero de 2018 y que se encuentra en cuarta semana de filmación en distintas locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cuenta la historia de Ariel (Rojas), que en sus treinta años dista de ser alguien exitoso.  Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión por formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo (Portaluppi), un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.  

La noche de la fiesta de la inauguración, en medio de una fauna de invitados  con futuros improbables,  Ariel encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. Ella es Noemí (Cancio) en la que Ariel descubrirá que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad, como el más audaz de los equilibristas, corriendo el riesgo de perderlo todo, al dejarse llevar por el impulso del corazón en la cuerda floja.  

"Eso que nos enamora" es la primera realización de Federico Morkdkowicz, quien realizó la teleserie "#SoySolo", y es sobre todo conocido como guionista de series televisivas como "Mis amigos de siempre", "Historia Clinica", "Vidas Robadas" y "Gladiadores de Pompeya", así como de la película "La pelea de mi vida", que protagonizaron los televisivos Mariano Martínez y Federico Amador.

- Otro interprete sobre todo conocido por la pequeña pantalla, el humorista Diego Pérez, es el protagonista de otra comedia, "Diez menos", que bajo la dirección del novel Roberto Salomone y con guión de Osvaldo Cascella, se rueda en Villa Ballester y Jose Leon Suarez, San Martin, hasta la primera semana de octubre.  
 
Pérez interpreta a Quique, un trabajador practicante, creyente, católico, fiel seguidor de los Diez Mandamientos. Su vida trascurre entre su trabajo, su mujer a la que ama y la iglesia. Un día todo se le da vuelta, es despedido de su trabajo, su mujer lo abandona, y lo echan de la casa donde vive.

Quique, abatido y descreído decide que seguir los Diez Mandamientos no le sirvió de nada y que ahora irá rompiéndolos uno a uno. Pero por más que lo intenta no puede lograr su objetivo. Y así cuando cree que todo está perdido para él, Dios le envía una mano salvadora.

El elenco se completa con Roly Serrano, Jimena Anganuzzi, Darío Levy, Daniel Alvaredo, Ernesto Claudio, Daniela Viaggimari, Luciana Dulinzky y Sebastián Pajoni.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.