Bérenice Bejo será la hermana de Martina Gusman en la nueva película de Pablo Trapero

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Bejo y Gusman
La actriz argentino-francesa Bérenice Bejo, revelada por la ganadora del Oscar "The Artist", será la coprotagonista junto a la productora y actriz Martina Gusman de la nueva película de su marido, Pablo Trapero, quien tras manejar dos proyectos internacionales que quedan pendientes de completar su financiación volverá al cine nacional con "La quietud", que se filmará en Buenos Aires los próximos meses de noviembre y diciembre.

Sobre la trama se sabe muy poco, aunque el autor de "El clan" y "Leonera" adelantó el pasado junio en Valencia, cuyo festival Cinema Jove le dedicó un homenaje, que trata sobre "dos hermanas muy parecidas físicamente, Eugenia y Mia, que se reencuentran tras enfermar su padre, y junto a la madre, las tres se ven obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente. El pasado de esta familia desafortunadamente está vinculado con las tramas oscuras que vivió Argentina. Poseerá en su trama cierto humor negro, como los films mexicanos de Luis Buñuel".

Desde que hizo "El clan" hace dos años, Pablo Trapero estuvo trabajando en la puesta de marcha de dos propuestas foráneas, de encargo, "Thin Skinned Animal", que iba a filmar en Berlín y Londres, y "The Man in the Rockefeller Suit", en Los Angeles.

En declaraciones a NOTICINE.com, Gusman contó que Trapero "sigue preparando las películas en el extranjero, para quizás 2018, pero tenía muchas ganas de rodar y por eso hará antes este proyecto que es más chiquito, de autor, muy basado en las actuaciones". La actriz argentina agregó que tras actuar en "La quietud" participará en la segunda parte de la teleserie "El marginal", al lado de Juan Minujín.  

Nacida en Buenos Aires, Bérenice Bejo, vive en Francia desde su infancia, cuando sus padres se exiliaron en el país europeo por su oposición a la dictadura militar. Tras la éxito de "The Artist", dirigida por su marido, Michel Hazanavicius, la actriz manifestó su interés en rodar en la Argentina, y de hecho recibió alguna propuesta, pero no será hasta "La quietud" cuando ese sueño se haga realidad, de la mano de Pablo Trapero.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.