Marian Alvarez y Julian Villagrán protagonizan "Cuando los ángeles duermen"

por © Redacción-NOTICINE.com
Marian Alvarez y Julian Villagrán
Se filma en Sevilla "Cuando los ángeles duermen", nueva cinta del guionista, director y productor andaluz Gonzalo Bendala ("Asesinos inocentes"). Dos actores ganadores del Goya, Marian Alvarez, ahora en los cines con "Morir", y Julián Villagrán, quien estrenó hace pocos meses "Abracadabra", encabezan el reparto.

"Cuando los ángeles duermen" es un thriller sobre Germán (Villagrán), un honrado padre de familia, quien verá cómo todo su mundo se tambalea a partir de la noche en la que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

Revelada por "La herida", de Fernando Franco, por la que obtuvo el Goya a la mejor actriz en 2014, Marian Alvarez no ha parado de trabajar desde entonces. Entre otras ha participado en "La niebla y la doncella", "Cien años de perdón", "Lobos sucios" y "Felices 140". En el pasado Festival de San Sebastián participó su nueva cinta dirigida por Franco, "Morir", y tiene también pendiente el estreno de "El cuaderno de Sara".
 
Por su parte, Julián Villagrán, que obtuvo el Goya por su papel de yonqui confidente en "Grupo 7", acaba de rodar la cinta de Carlos Vermut "Quién te cantará" y actuó recientemente en "Abracadabra", la teleserie "El ministerio del tiempo" y "La reina de España". Tiene en cartera la cinta mexicana "Mexiwood", donde compartirá pantalla con Aislinn Derbez, Kuno Becker, Manuel Garcia-Rulfo y Sofía Sisniega, bajo la dirección de Carlos Rincones.

"Cuando los ángeles duermen", producida, escrita y dirigida por el sevillano Gonzalo Bendala, es su segunda película tras la cámara, después de "Asesinos inocentes" (2015). En su faceta de productor, participó en "Los niños salvajes" (2012) de Patricia Ferreira, la pendiente de estreno "Oro", de Agustín Díaz Yanes y la ya citada "Quien te cantará".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.