Termina el rodaje de "Macarena", la nueva serie mexicana de Netflix

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
"Macarena"
La nueva serie de la plataforma audiovisual en internet Netflix, "Macarena", dirigida por Kristoff Raczynski ("Matando cabos", 2004) y Bertha Gazga ("Entre piernas", 2010), acaba de finalizar su rodaje y su estreno se prevé para 2018. El elenco está formado por Julia Marco ("Amor tóxico", 2015), Juan Pablo Gil ("Nosotros los nobles", 2013), Begoña Narváez ("Pobres divas", 2011), Pablo Valentín ("Ladronas de almas", 2015) Karime Badin ("Ladys Nice", 2013) y Karla Bourde ("Tinaco", 2014).

El tema central de la serie es la crisis existencial de las mujeres debido a la presión social existente cuando llegan a la edad adulta. La trama trata sobre Macarena, una chica española que decidió dejar su patria por amor a Jorge, un Hippster mexicano de clase media. Sin embargo, Jorge se desenamora de ella y va a por Julia, su mejor amiga. Entonces, la protagonista, soltera y devastada, se encuentra en un país que no es el suyo y comienza a enredarse en circunstancias llenas de humor, con un jefe machista, una compañera de trabajo que aborrece, un becario gay reprimido, su compañera de piso y estudiante de artes plásticas, Alana, y su nuevo vecino Horacio, un guapo ilustrador digital.

La serie consta de 10 capítulos y es producida por MCM Studios. El rodaje de la misma comenzó a principios de septiembre en las localizaciones de ciudad de México y también se desplazaron a Tulancingo (México) y Granada (España). La producción televisiva será transmitida por Netflix en agosto de 2018, sumándose ésta a las otras tres series mexicanas de la cadena que son de habla hispana.

Kristoff Raczynski es conocido por haber sido actor en films como "Matando cabos" (2004) y "Chapo: El escape del siglo" (2016), y en series como "Centro Médico" (2017), además de ser guionista en la cinta "¿Quién mató a Bambi?" (2013), por lo que en "Macarena" haría su debut en la dirección. Por su parte, Bertha Gazga ha sido directora de los cortometrajes "Entre piernas" (2010), "La fiesta del narco" (2007), "Matadero en Laredo" (2005) y "Santificarás las fiestas de narcos" (2005).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.