Campanella y Brandoni hablan sobre el fin de rodaje de "Regreso triunfal"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Campanella y Brandoni
El rodaje de "Regreso triunfal", la próxima cinta de Juan José Campanella ("El secreto de sus ojos"), ha llegado a su fin. La obra, que se estrenará en mayo de 2019, es un remake de "Los muchachos de antes no usaban arsénico", cinta de 1976 dirigida por José A. Martínez Suárez. La película cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Tras finalizar el rodaje el director confesó a Filo News que "Es una película muy graciosa, con muchas vueltas de tuerca, con mucha emoción". Campanella empezará con el montaje del material próximamente, pero asegura que este proyecto surgió hace 22 años.

"Este proyecto nació como una película en inglés para Estados Unidos. Yo me vine en 2002 a vivir a la Argentina y desde entonces lo pensé como una obra de teatro, después como un guion de cine y después este guion que pasó por las transformaciones que todos llevan. Me lleva como 2 o 3 años escribir un guion", aseguró el director argentino.

También Luis Brandoni, protagonista de la obra junto a otros nombres como Graciela Borges ("La ciénaga"), Oscar Martinez ("Relatos salvajes"), Clara Lago ("Ocho apellidos vascos") y Nicolás Francella ("El hombre de tu vida") habló sobre el resultado de "Regreso triunfal".

Brandoni contó a PrimiciasYa.com que trabajar con Campanella es muy agradable "por el trato que nos ofrece y además es muy halagador para cualquiera de nosotros. Para mi particularmente es mi primera experiencia en cine con él".

Sobre la cinta, agregó: "Creo que el resultado va a ser tal como esperamos, sobre todo él, que hacía mucho tiempo quería hacerla", comentó Brandoni.

Además, en opinión del veterano actor, al que pronto veremos con Guillermo Francella en "Mi obra maestra", "tiene muy poco de remake porque es una versión muy particular de Campanella. Juan hace 20 años que está atrás de este proyecto, de modo que es un libro muy elaborado".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.