Diego Boneta se une a la adaptación del videojuego "Monster Hunter"

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Diego Boneta
El reconocido actor y cantante mexicano Diego Boneta, hará su debut en un largometraje de Netflix con "Monster Hunter", junto a un elenco de prestigiosos actores de Hollywood integrado por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Se trata de un proyecto basado en la adaptación de la productora Screen Gems del videojuego de Capcom y está dirigido por el creador de la saga "Resident Evil", Paul W.S. Anderson. El rodaje de esta adaptación está programado para finales de este mes de octubre en Suráfrica.

La trama de la película se centra en el líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemis, interpretado por Jovovich. Éste es transportado a un reino poblado por monstruos donde conoce al Cazador (Tony Jaa). Ambos se alían para obstruir un portal y evitar que los monstruos puedan atacar La Tierra. Artemis cuenta a su vez en su equipo con el personaje interpretado por Diego Boneta, un especialista en comunicaciones.

No obstante, el argumento del film se basa en la premisa origen del videojuego de Capcom. Una serie de jugadores combaten con personajes que rastrean y se dedican a matar monstruos, ascendiendo de nivel con armas y equipo.

Boneta quien actualmente es representado por UTA, Grandview y Hansen Jacobson, se encuentra también terminando de rodar un papel clave como actor en la reactivación de Skydance de la franquicia de "Terminator". La película está siendo dirigida por el director, Tim Miller, quien debutó hace un par de años con el largometraje de acción "Deadpool" basado en el superhéroe homónimo de humor retorcido perteneciente a Marvel Comics, consiguiendo un gran éxito.

Asimismo, hay que destacar que aunque la estrella mexicana debutó en el musical de Tom Cruise "Rock of Ages", la fama le ha llegado tras interpretar al célebre cantante mexicano, Luis Miguel, en la serie biográfica que lanzó Netflix. Se trata de una producción biopic que desde su estreno no ha parado de recibir elogios y buenos comentarios de la crítica televisiva, siendo prolongada con una segunda temporada. 

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.