Los hermanos Meza-Valdés debutan en el largometraje con la cinta de terror "Casa"

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Los hermanos Meza-Valdés
Los cineastas y hermanos Andrés y Diego Meza-Valdés, de Florida, dirigen su primer largometraje adquirido por la compañía de Hollywood, Orion Pictures, cuyo título es "Casa". Se trata de un film que se describe como un thriller de terror con conciencia social con un relato intergeneracional centrado en una familia latina en Estados Unidos. Este proyecto cinematográfico será producido por Jairo Alvarado y Brad Mendelsohn de Circle of Confusion, y Dan Kagan será quien lo supervise como representante de Orion Pictures.

"Mi hermano y yo hemos sido fanáticos del género toda nuestra vida creciendo en Miami. Estamos muy contentos de poder hacer una historia tan aterradora con un grupo que apoya a los cineastas y especialmente con la marca Orion de la que somos tan fanáticos", ha declarado Diego Meza. La compañía hollywoodiense está apostando por la producción de proyectos del género terror, después de que se confirmase hace unos meses que van a realizar un remake de la película "Muñeco diabólico / Chucky: el muñeco diabólico / Child´s Play" (1988).  

Tanto a Andrés como a Diego les ha llegado esta oportunidad de debutar en el largometraje tras suscitar el interés de espectadores del género de terror, cuando estrenaron en el año 2015, el cortometraje "Boniato". Una historia en donde una trabajadora migrante ilegal decide cruzar la frontera en búsqueda de un mejor futuro que solo seguir cultivando. Sin embargo, en su camino encontrará otro tipo de frontera, la cual tal vez no tuvo que haber cruzado donde aparece la brujería, monstruos y bandas de motociclistas, como elementos sobrenaturales.

Asimismo, "Boniato" en el año 2016 se estrenó como parte de la sección Midnight del Sundance Film Festival, donde fue nominado para el Premio del Gran Jurado de cortometraje. El cortometraje con una duración de 22 minutos, fue codirigido por los hermanos Meza-Valdés junto a Eric Mainade.

No obstante, Andrés y Diego nacidos en Miami y representados por Circle of Confusion y Paradigma, han cosechado su éxito como directores por otros dos cortometrajes antes de su debut con "Casa", son "The Room" (2007) y "Play Dead" (2011).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.