Maite Perroni filma su tercera película, la comedia "Doblemente embarazada"

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
Maite Perroni
La cantante mexicana, actriz y exmiembro del elenco de "Rebelde", Maite Perroni, está filmando su tercera película como protagonista, "Doblemente embarazada", una comedia dirigida por su novio, Koko Stambuk, con guion del chileno Diego Ayala ("Una mujer sin filtro"), después del estreno este mismo verano de "Dibujando el cielo", una comedia romántica de Ana Laura Calderón en la que protagoniza el papel de Sofía, una mujer actual obsesionada por el trabajo, y de "El arribo de Conrado Sierra" de René Pereyra, que aún no ha sido estrenada comercialmente.

"Alguna vez me platicaron de esta historia, me gustó y comenzamos a armar el rompecabezas, prácticamente fue rápido, todos los que han leído el guion se ríen mucho y así ha sido el rodaje", comentó la protagonista.

Su productor, Christopher Hool ("Cansada de besar a sapos", "Volverte a ver", "Te presento a Laura"), afirmó que "Doblemente embarazada" no es una comedia romántica "sino una comedia en su totalidad… Hay una campaña de guerra por la paternidad, 4 meses en una pelea contra todo lo que da a la novia".

La cinta trata sobre una mujer (Maite Perroni) que a un mes de casarse con el amor de su vida descubre que está embarazada y confundida, ya que no sabe con exactitud quién es el padre, su novio actual o uno anterior.

"Doblemente embarazada" está rodándose en diferentes localizaciones de la Ciudad de México, y además de Perroni, cuenta con la participación de Gustavo Egelhaaf ("Hasta que la boda nos separe"), Matías Novoa ("El señor de los cielos"), los 2 amores entre los que se debate el personaje de Maite, y Verónica Jaspeado ("Papá a toda madre").

Perroni, aclara que su entrada en el mundo del cine no es para quitarse la imagen de "Rebelde", serie que la lanzó al mundo mediático, sino para poder demostrar que se puede hacer un poco de todo: "Me refiero a las etiquetas de que si eres actor de TV no puedes hacer cine y si eres de cine no cantes y si cantas, entonces no haces teatro, es mostrar que se puede ser multifacético".

"Fue un año donde pude tocar todas las distintas áreas de mi carrera y me siento feliz",  añade Maite Perroni en declaraciones a la revista People. Como actriz cerró exitosamente su participación en la telenovela "Papá a toda madre", además de lanzar un nuevo tema musical, "Roma", junto al rapero italiano Mister Rain.

También se comenta que la comedia romántica "Dibujando el cielo", en la que participó junto al actor español Iván Sánchez, ocupa el tercer lugar de los productos más vistos en este momento en la plataforma de cine hispano Pantaya.

"Doblemente embarazada" ha sido producida por SDB Films, compañía de Christopher Hool, quien también produjo "Dibujando El Cielo", y apuesta de nuevo por la actuación de la actriz.

Será estrenada en salas a mediados del 2019, y distribuida por Corazón Films.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.