La mexicana Paola Nuñez se une a la secuela de "Bad Boys"

por © Redacción (México)-PRODUCCIONLATINA.com
los "Bad Boys" y Paola Nuñez
La actriz mexicana afincada en Los Angeles Paola Nuñez participará en la nueva secuela de "Dos policías rebeldes / Bad Boys", que vuelven a protagonizar Will Smith y Martin Lawrence, ahora bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. La protagonista de "El más buscado", que acaba de participar en la segunda temporada de la serie "La reina del sur", junto a Kate del Castillo, interpretará en "Bad Boy for Life" a una spicóloga criminal, nueva jefa de la pareja de policías y a la sazón exnovia de Mike, el personajde de Smith.

El elenco de la película se completa con la participación del británico de origen guayanés Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Con el creador de la saga, Jerry Bruckheimer, de nuevo como productor, "Bad Boys for Life" cuenta con un guión de Peter Craig, Joe Carnahan y Chris Bremmer, y empezará a rodarse en enero, en Miami. Su estreno se anunció para el 17 de enero de 2020. Las dos primeras películas de la saga recaudaron en todo el mundo, respectivamente, 141,4 y 273,3 millones de dólares.

A los 40 años y tras varios residiendo en Los Angeles, Paola Nuñez trabaja a ambos lados de la frontera. Recientemente participó en la serie del Oeste "The Son" (en cuya segunda temporada, el año próximo, también estará), y en la comedia mexicana "La boda de la abuela", secuela de la cinta familiar de 2015 "El cumpleaños de la abuela", retomando su papel de Andrea.

"He tenido momentos difíciles, de inseguridad, fuertísimos, he derramado muchas lágrimas de todas esas audiciones en las que no me quedé", recordaba la actriz bajacaliforniana en una entrevista sobre su experiencia en Hollywood. Ahora "Bad Boys for Life" puede impulsar su carrera.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.